Foro / Maternidad

Ayuda no se quien es el padre de mi bebe solidaridad plisssss chicasss

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 18:29
A
an0N_803804499z
14/11/12 a las 15:57

BUENO SE QUE MAS DE UNA CHICA ME VA A JUZGAR CON MI NOVIO LLEVO BASTANTE TIEMPO PERO EL ME TRATABA MUY MAL EL CASO ES QUE A LA FECHA DE JULIO DISCUTIMOS Y TERMINAMOS MASOMENOS DEL 20 AL 3 ME FUI DE VIAJE Y ESTUVE CON MI EX VOLVI DE MI VIAJE Y PUES MI PERIODO ES IRREGULAR PERO ME LLEGO A PRINCIPIOS DE AGOSTO VOLVI CON MI NOVIO Y PUES ESTUVIMOS A FINALES DE AGOSTO ME ENTERE QUE ETSBA EMBARAZADA FUI AL DOCTOR Y EL ME DIJO QUE SEGUN MI ULTIMA MENSTRUACCION MI BEBE NACERIA PARA EL 12 DE MAYO PERO EL 13 DE NOVIEMBRE FUI A HACERME LA ECO Y ME SALIO QUE TENIA MAS DE EMBARAZO OSEA 16 SEMANAS Y DOS DIAS Y QUE LO TENDRIA PARA EL 28 DE ABRIL TENGO MIEDO SE QUE COMETI UN HERROR ESTOY CONFUNDIDA POR QUE SI ME LLEGO LA REGLA COMO ES POSIBLE QUE TENGA MS SEMANAS Y CONTE EL 28 DE ABRIL ALA FECHA Y DA MASOMENOS EL 20 DE JULIO SRIAN 40 SEMANAS AYUDA PR FAVOR NO SE QUE HACER MI BEBE NO TIENE LA CULPA DE MIS HERRORES QUISIER SABER QUE ES LO MAS PROBABLE DE QUIEN SEA

Ver también

K
kanwal_6866096
14/11/12 a las 16:58

Que problema...
mira si te vino la regla capas habran sido perdidas en tu embarazo,no digo que hayas perdido el embarazo sino que perdidas es cuando te sale sangre pero no tanta,segun cuanto te mandan a hacer reposo,y por eso capas habras confundido perdidas(al no saber que estabas embarazada) con tu periodo menstrual,lo unico que podria facilitarte saber quien es el padre es un analisis de adn,por que nunca se es exactamente seguro con el tema de las semanas de embarazo,ojala que todo te salga bien,saludos

A
awallaby_a00835z
14/11/12 a las 18:29

Otro post??
No dupliques los post pq otros se qdan atras. En el anterior t hemos contestado 3 chicas. Espero q los leas y no tripliques este mensaje.
Cuenta fecha del primer dia d tu ultima regla. Si la regla t vino el 1 d agosto en septiembre ya no t bajo estas embarazada d tu novio. Estas de 16 semanas; cuadran fechas.
No busques 5 patas al gato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook