« 

Puedo embarazarme teniendo la prolactina alta

Es posible embarazarme si tengo la prolactina alta

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

No

Siento decirte que deberias ir al endocrino para que te vea la hormona de la prolactina.
Con esa hormona elevada la ovulacion es muy deficiente o nula.Es decir que o no se produce ovulacion por lo que no podras quedar embarazada o si se produce la ovulacion los ovulos no llegan a alcanzar el tamaño adecuado para ser fecuandados.

Tengo un retraso

por: antonia1016

se que padesco esto desde hace aprox unos 4 años nunca lo e tratado por que mi doctor me dijo que tendria que tratarnos a mi pareja y ami el nunca a querido realizarse examenes haci que siempre lo e dejado para luego por fin nos decidimos y hace un mes me realize mis examenes acabo de confirmar que tengo los niveles mas altos qu nunca pero este mes mi mestruacion no a llegado y soy muy regular aunque tambien tengo alta la hormona de la tiroides no quiero decirle nada para no albergar falsas esperanzas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo puedo comer sobrasada??????????????
por: anne16705
9
  Dudas analisis
por: lalu100
3
  Cerclaje
por: keykeyo1
3
  ¿son seguras las semillas de lino?
por: ferlosiana
2
  Molestias gastrointestinales 3er trimestre
por: lucky10158
1
  Ayuda me quiero morir no se nquien es el padre de mi bebe no quiero sufrir mas por esto
por: juliana9101
5
  Necesito 1 respuesta urgente
por: tasha569
2

por: jaqelink1
0
  Sera o no sera??
por: leyresh24
2
  Ayuda no se quien es el padre de mi bebe solidaridad plisssss chicasss
por: juliana9101
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Placenta envejecida: ¿por qué se produce y cómo influye en el embarazo?6 consejos para ir a la playa con tu bebé sin preocupaciones
Test: ¿qué superpoder tendría tu hijo?La canastilla para el hospital: ¿cómo preparar su primera maleta?