Foro / Maternidad

Quiste, ¿ a alguien se los han visto a los seis meses?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 20:52
B
beda_6498244
13/11/12 a las 20:34

Primero que nada buen dia, es la primera vez que escribo aunque he leido por años, estoy embarazada de casi siete meses, mi problema y por el cual pido experiencias y opiniones, es que al inicio del embarazo tenia un quiste de 10 cm en el ovario derecho, mi primer ultrasonido me lo hicieron a las 12 semanas, la ginecóloga me dijo que ya no lo veía, luego a las 16 me hice uno mas profesional con el radiologo y también me dijo que ya no lo veia, por lo que lo olvide sin embargo desde los seis meses he tenido dolor en el ovario y la ginecóloga ahora me dice que no esta segura de si realmente se fue o sigue ahí, porque el útero ya no deja ver el ovario, mi pregunta es si esto, puede ser asì o a alguien mediante un ultrasonido o estudio mas avanzado le han detectado o visto quistes en los ovarios en el mes siete, ya me preocupa el dolor que no es fuerte ni constante sin embargo no puedo apoyarme mucho al dormir o darme vuelta porque si me duele bastante.

Agradezco su ayuda y comentarios.
Saludos y Felicidades a todas las embarazadas y a las en búsqueda tmb.

Ver también

A
ariday_5294902
13/11/12 a las 20:52

Hola
A mi si me vieron un quiste en el ovario, pero eso no interfiere en tu embarazo y no creo qur sea el motivo de tus molestias.
A lo largo de un embarazo se sufren muchas molestias y dolores por mil cosas: gases, estreñimiento, por el estiramiento de los ligamentos y los musculos , por el aumento de peso, etc.
No te preocupes.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest