Foro / Maternidad

Ayuda me quiero morir no se nquien es el padre de mi bebe no quiero sufrir mas por esto

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 20:05
A
an0N_803804499z
13/11/12 a las 17:59

bueno con mi novio llevamos una relacion ya de 3 años resulta que este año todo empeoro el me puso los cachos entonces terminamos . del 20 al 23 de julio me fui de paseo y me encontre con mi ex pues bueno en esos dias estuvimos juntos y tuimos relaciones despues de esto yo llegue de viaje y volvi con mi novio la mensutriuaccion me llego masomenos el 1 de agosto yo pues tuve relaciones con mi novio y en septiembre me entere que estaba embarazada obvio mi novio se dio cuenta.
no estaba asustada puesto que despues que estuve con mi ex me bajo la regla pero hoy 13 de nov me hice una ecografia y el doctor me dijo que tenia 16 semanas y dos dias tengo miedo de que este bebe no sea de mi novio lño veo muy ilusionado ya no tengo ganas de vivir quiero saber si es posible que este bb no sea de el ayudaaa

Ver también

I
ilenia_6090325
13/11/12 a las 19:17

Pues ya quedate con tu novio
Y no le des mas largas al asunto de igual manera, no debes hacerle daño a tu bebe ni a ti misma, y lo mejor que puedes hacer es estar tranquila para que tu bebe reciba esa paz, pues ellos todo lo sienten.

N
nabiha_8323226
13/11/12 a las 19:38

No se
La verdad es que la pregunta que planteas solo sabes la respuesta tu..que quieres que te digamos nosotras, eres tu quien sabras los dias que has estado con tu novio o con tu ex .asi que haz las cuentas de tu ultima regla real...Te deseo suerte es tu embarazo.

A
awallaby_a00835z
14/11/12 a las 9:26

Cuenta la fecha
del primer dia d tu ultima regla y verifica las semanas. Si t bajo el 1 de agosto normal la misma cantidad y todo y volviste con tu novio, es de tu novio pq cuadran las semanas. A veces las ecos al principio dan 1 semana de mas o de menos pero tu guiate x la fecha de regla.
Yo no le daria mas vueltas al no ser q quieras volver con tu ex utilizando al bebe.
Animo!!

A
awallaby_a00835z
14/11/12 a las 18:33

Up
up

J
jinzhu_9446325
14/11/12 a las 20:05


mira te dire lo que me a dicho el doctor ami de las ecografias

Que alli te da un numero de semanas que tiene tu bebe, basada a los bebes de otras mamis...

Ocea que por el tamaño te da un promedio de semanas, claro que no es exactooo...

Como ami cuando fui me dijo que tenia casi 20 semanas y psss no

Apenas iva a cumplir 18, estava de 17 ....

Nose que decirte solo k nocesi lo quieras hablar con tu pareja por que creo que asi deveria de ser... y mas si lo amas

pero mas seguro k sea de tu novio n,n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir