Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 12:50
L
lyubov_8458208
13/11/12 a las 9:20

hola ... tengo una duda bastante grande y estoy que tiemblo
el día 14 de octubre tuve relaciones sexuales, al principio él no se puso preservativo (etapa previa) y hubo penetración pero a menos de 5 minutos se lo coloco, y luego con el preservativo ya puesto cuando eyaculo fue muy poco. No obstante soy una chica bastante cuidadosa con estos temas ya que tengo 21 años y no me gustaría estar teniendo un hijo a mi edad, por lo cual ... mi preocupación de la etapa previa, en donde me penetro sin preservativo, me hizo ir corriendo a la farmacia y comprarme la Segurity UNIDOSIS.
Esto ocurrió a las 9 AM apróx y me la tome alrededor de las 13 o 14 hs la pastilla, aprox. No es la primera vez que la tomo ... en el 2011, en el mes de julio la use en el 2009 y en el 2008. No recuerdo la fecha exacta de mi última menstruación, pero se que cuando mantuve relaciones no estaba en etapa fertil, ya que habrá sido 6 días o un poco mas antes de que lo haga. Más o menos habrá sido entre el 5 o 10 de octubre.
En estos momentos estoy pasando por un mal momento, problemas personales, deje de trabajar un amigo muy cercano a la familia esta por morir de cancer y estoy muy mal.
El problema principal es que desde el día 14 hasta el día de la fecha no me ha venido, lo cual me esta preocupando demasiado ... siento que me baja, me duelen los ovarios, pero constantemente voy al baño y hago pis y no menstruo. Tengo bastante flujo. ¿Existe la posibilidad de que solo sea un retraso por el desorden hormonal y el strees causado por los problemas que tengo? ¿Puede tardarme tanto en bajarme?
¿Estaré embarazada?

LES AGRADEZCO QUE ME CONTESTEN PORQUE SINCERAMENTE NO LA ESTOY PASANDO NADA BIEN.

SALUDOS, Y GRACIAS....

Ver también

L
lyubov_8458208
13/11/12 a las 9:22

Aclaro
* 13.00 AM O SEA A 4 HS APROX DE COMETIDO EL ACTO SEXUAL....

J
jytte_8075534
12/12/12 a las :40

Pastilla del dia despues
hola! me tome la pastilla del dia despues dos veces en el mismo dia, se que altera mi ciclo menstrual pero que otras contraindicantes me podria traer... y cuantas dias es normal que se retrase el periodo??

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 1:14
En respuesta a jytte_8075534

Pastilla del dia despues
hola! me tome la pastilla del dia despues dos veces en el mismo dia, se que altera mi ciclo menstrual pero que otras contraindicantes me podria traer... y cuantas dias es normal que se retrase el periodo??

¿dos veces en el mismo día?
Eso es como no tomársela.

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 1:15

No es verdad que seas cuidadosa
Si lo fueras no tendrías relaciones sexuales desprotegidas como has hecho.

I
inoa_9775526
12/12/12 a las 11:18
En respuesta a lyubov_8458208

Aclaro
* 13.00 AM O SEA A 4 HS APROX DE COMETIDO EL ACTO SEXUAL....

No creo que estes embarazada
Seguramente sea un desorden hormonal, pero no creo que seas nada "cuidadosa" si van 4 veces que te la has tomado. Tomartela por no haberse puesto el preservativo antes de empezar no me parece responsable. Eso es una carga hormonal muy fuerte, se usa para 1 accidente, que se te rompa el condón o se salga.
Utiliza correctamente el preservativo, antes de empezar el coito, o tomate la píldora si tienes una relación estable.

L
lyubov_8458208
12/12/12 a las 18:22
En respuesta a aldara_9368351

No es verdad que seas cuidadosa
Si lo fueras no tendrías relaciones sexuales desprotegidas como has hecho.

Es que ....
las otras veces fueron por caso de emergencia extremos ... que no vienen al caso y no porque me haya desprotegido ... esta vez fue diferente porque no me di cuenta si el flaco tenia el preservativo puesto, de hecho pense que lo tenia entendes? IGUAL YA ESTA PORQUE ME HICE UN EVATEST y salio negativo, dsp como seguia sin venirme me HICE UN ANALISIS DE SANGRE Y LA GINECOLOGA ME DIJO que por la pastilla + la muerte de un familar + el haber dejado de trabajar + los nervios y la ansiedad no me venia, asi que que me tranquilice, y bueno a los 3 dias 4 de eso llego ... y me vino ... obviamente Y TENES RAZON "QUE NO FUI CUIDADOSA" PERO EL HECHO QUE NO SE LO HAYA PUESTO NO FUE CONSENTIDO POR MI ENTENDES? ya me dijeron que siempre tengo que palpar si el flaco se puso el preservativo pero no nacemos sabiendo que se yo, con mi ex las cosas eran distintas ... desde el primer momento se ponia el preservativo EN FIN ... YA ESTA GRACIAS .... I

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 1:01
En respuesta a lyubov_8458208

Es que ....
las otras veces fueron por caso de emergencia extremos ... que no vienen al caso y no porque me haya desprotegido ... esta vez fue diferente porque no me di cuenta si el flaco tenia el preservativo puesto, de hecho pense que lo tenia entendes? IGUAL YA ESTA PORQUE ME HICE UN EVATEST y salio negativo, dsp como seguia sin venirme me HICE UN ANALISIS DE SANGRE Y LA GINECOLOGA ME DIJO que por la pastilla + la muerte de un familar + el haber dejado de trabajar + los nervios y la ansiedad no me venia, asi que que me tranquilice, y bueno a los 3 dias 4 de eso llego ... y me vino ... obviamente Y TENES RAZON "QUE NO FUI CUIDADOSA" PERO EL HECHO QUE NO SE LO HAYA PUESTO NO FUE CONSENTIDO POR MI ENTENDES? ya me dijeron que siempre tengo que palpar si el flaco se puso el preservativo pero no nacemos sabiendo que se yo, con mi ex las cosas eran distintas ... desde el primer momento se ponia el preservativo EN FIN ... YA ESTA GRACIAS .... I

No, no tienes por qué palpar "si el flaco se lo ha puesto"
Es que no tienes por qué acostarte con sujetos de los que no te puedes fiar: un hombre que te tiene no ya amor, sino siquiera respeto, no te penetra sin condón y sin avisarte.

Por otra parte, tienes la opción de denunciarle ya que en muchos países es un delito hacer lo que él hizo. ¿Lo vas a hacer?

L
lyubov_8458208
13/12/12 a las 5:34
En respuesta a aldara_9368351

No, no tienes por qué palpar "si el flaco se lo ha puesto"
Es que no tienes por qué acostarte con sujetos de los que no te puedes fiar: un hombre que te tiene no ya amor, sino siquiera respeto, no te penetra sin condón y sin avisarte.

Por otra parte, tienes la opción de denunciarle ya que en muchos países es un delito hacer lo que él hizo. ¿Lo vas a hacer?

...
NO SABIA ESO, MIRA VOS, ES MUY CIERTO LO QUE DECIS ... En Argentina creo que no rige, pero estaría muy bueno que se pueda hacer jajajaj
Una a veces se deja llevar por querer probar estar con alguien que no tiene un vínculo de amor, y verdaderamente esto me sirvió para darme cuenta que no es lo que me agrada y no me produjo nada. Muchos dicen AY SI ESTAR CON ALGUIEN X SOLO ESTAR ES LO MEJOR, PERO NO ES ASI, NO TIENE SENTIDO REALMENTE YO NO LE ENCONTRÉ SENTIDO.

J
jytte_8075534
18/12/12 a las 19:53
En respuesta a jytte_8075534

Pastilla del dia despues
hola! me tome la pastilla del dia despues dos veces en el mismo dia, se que altera mi ciclo menstrual pero que otras contraindicantes me podria traer... y cuantas dias es normal que se retrase el periodo??

Pastilla del dia despues
entonces es necesario que me haga una prueba de embarazo??

S
sorour_9685435
19/12/12 a las 12:50
En respuesta a lyubov_8458208

...
NO SABIA ESO, MIRA VOS, ES MUY CIERTO LO QUE DECIS ... En Argentina creo que no rige, pero estaría muy bueno que se pueda hacer jajajaj
Una a veces se deja llevar por querer probar estar con alguien que no tiene un vínculo de amor, y verdaderamente esto me sirvió para darme cuenta que no es lo que me agrada y no me produjo nada. Muchos dicen AY SI ESTAR CON ALGUIEN X SOLO ESTAR ES LO MEJOR, PERO NO ES ASI, NO TIENE SENTIDO REALMENTE YO NO LE ENCONTRÉ SENTIDO.

Yo de ti me preocuparía
De lo que puede haberte pegado. Es sorprendente la poca importancia que le dais a las enfermedades de transmisiónsexual, cuando a muchos os acaba costando la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir