Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 18:49
A
afif_5679457
12/11/12 a las 17:18

Bueno es la primera vez que escribo espero me puedan ayudar...
yo soy mas o menos regular, mi ciclos son de 26 a 29 dias,..
me indispuse el 13/10.
El dia 25/10 manche rosa(dia 13 del ciclo) siempre mancho cuando ovulo.(Ademas subí 0.4) Así que creí q había ovulado.
El dia 31/10 tuve relaciones(dia 19 del ciclo), fuera de los dias fértiles,
Peroooooooo yo me tomo la temp basal y la pongo en http://www.proyecto-bebe.es y me salio q ese dia ovule(xq me subió la temperatura 0.4)
Ahora no me ha bajado, y ando con muchas ganas de hacer piis, no aguanto 2hs sin ir...y tengo un dolor en el lado izquierdo abajo.
sera embarazo???? o sera psicológico xq me toy haciendo la cabeza??
P.D: él uso proteccion, pero uno nunca sabe... haaa y justo el dia que empece el ciclo me pusieron 2 inyecciones de corticoides x una alergia, puede tener algo q ver??
La verdad no estoy en un buen momento para quedar embarazada , ademas terminamos con mi pareja

Ver también

K
kanwal_6866096
12/11/12 a las 17:56

...
Mira segun tus sintomas pareciera una infeccion urinaria,no siempre se siente ardor al orinar,deberias de ir al medico para sacarte la duda. y sobre el tema de tu periodo puede que este sea un poco mas largo que los anteriores ami me ah pasado veces anteriores,pero bueno como te eh dicho debes de consultar a tu medico,ojla salga todo bien saludos

A
afif_5679457
12/11/12 a las 18:11
En respuesta a kanwal_6866096

...
Mira segun tus sintomas pareciera una infeccion urinaria,no siempre se siente ardor al orinar,deberias de ir al medico para sacarte la duda. y sobre el tema de tu periodo puede que este sea un poco mas largo que los anteriores ami me ah pasado veces anteriores,pero bueno como te eh dicho debes de consultar a tu medico,ojla salga todo bien saludos

Crei q debía arder para ser una infeccion
Hola, gracias por responder! ya me estaba impacientando al ver q nadie respondia.. La verdad me llama la atencion lo que dices, yo crei q si tenias una infeccion debia arderte , x eso descarte la posibilidad de ello, xq no me arde nada cuando orino.Pero quiza sea eso.Gracias!

K
kanwal_6866096
12/11/12 a las 18:47
En respuesta a afif_5679457

Crei q debía arder para ser una infeccion
Hola, gracias por responder! ya me estaba impacientando al ver q nadie respondia.. La verdad me llama la atencion lo que dices, yo crei q si tenias una infeccion debia arderte , x eso descarte la posibilidad de ello, xq no me arde nada cuando orino.Pero quiza sea eso.Gracias!

...
de nada,igual como dije,anda al medico y te sacas la duda,saludos

K
kanwal_6866096
12/11/12 a las 18:49
En respuesta a afif_5679457

Crei q debía arder para ser una infeccion
Hola, gracias por responder! ya me estaba impacientando al ver q nadie respondia.. La verdad me llama la atencion lo que dices, yo crei q si tenias una infeccion debia arderte , x eso descarte la posibilidad de ello, xq no me arde nada cuando orino.Pero quiza sea eso.Gracias!

De nada
de nada,igual como dije,anda al medico y te sacas la duda,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest