Foro / Maternidad

Prueba de aborto

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 17:10
I
iziar_684698
12/11/12 a las 16:06

Hola Mujeres Guerreras!!
Necesito vuestra ayuda!! Os cuento...
Soy más que puntual con mis ciclos, y en este último he tenido 5 días de retraso, pero eso no es lo importante, lo que realmente me preocupa es que desde el segundo día de retraso, lo único que me sentía era como el pecho me dolía fuera de lo normal y además lo tenía más grande. Os digo esto xq mi menstruación no me da ningún mal estar ni nada, me doy cuenta q estoy con la regla xq mancho, si no, no me enteraría!! Por lo demás no he notado ningún sitomas más, pero era tal el dolor de los pechos, q yo q siempre duermo bocabajo, no podía!! El caso es q en ningún momento me he hecho un test xq estaba esperando que llegara mi marido que estaba de viaje y quería hacerlo juntos. Pero al quinto día de retraso, empecé a manchar y unas horas más tarde me bajó la regla, o eso creo, xq al bajarme tengo un dolor abajo del vientre impropio de mi, xq como ya he dicho antes, no me entero cuando me baja...entonces mi pregunta y gran duda es la siguiente: ESTABA O NO ESTABA EMBARAZA? y HE SUFRIDO UN ABORTO SIN NI SIQUIERA ENTERARME?
así q, quería que alguien me ayudara y me dijera si EXISTE UNA PRUEBA QUE DIGA SI HE SUFRIDO UN ABORTO???. Sólo ha pasado un día y no sé si debo o no informar a mi ginecóloga!!

Muchas Gracias a todas y cualquier respuesta será una gran ayuda!!
Maria.

Ver también

H
henar_6292087
12/11/12 a las 17:09

Creo
Que desde el momento de la fecundacion empieza la subida de hormona del embarazo,por lo tanto una prueba de sangre daria un nivel bajo de esa hormona en caso de aborto,y si no hubieses abortado el nivel seria cero.
Las pruebas de orina posiblemente no te diesen positivo puesto que necesitan un nivel mas alto y dado las fechas que pones posiblemente no hubieses llegado al nivel necesario.
En cualquier caso se producen muchos abortos de ese tipo,y no son motivo de alarma puesto que no entrañan peligro ni tener que esperar x meses para volverlo a intentar.
Por lo tanto yo no le daria ninguna importancia,y seguiria buscando con normalodad,aunque si estas preocupada busca una farmacia donde hagan test de embarazo de sangre y saldras de dudas.
Espero haberte ayudado y suerte!

A
aldara_9368351
12/11/12 a las 17:10

Parece una regla rara propia de un ciclo anovulatorio
También puedees acercarte a urgencias para que te miren alegando un sangrado raro.
Pero si estabas de tan poco tiempo y no ha quedado nada, no hay forma de saber si estuviste o no.

A
aruca_9071131
12/11/12 a las 17:10

Hola
Si fuera un aborto lo mas probable es que te siga dando positivo en el test de embarazo,por lo que tengo entendido la hormona se mantiene por un par de semanas. De todas formas creo que no deberias pensar en eso,aveces sucede que hay abortos muy precozes y no nos damos ni cuenta. Y que este mes sintieras cosas que normalmente no sientes puede ser porque ahora estas buscando y estas mas pendiente de todo.. en fin que nose que mas decirte,yo de ti me relajaria,que cuando tenga que llegar llegara. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram