Foro / Maternidad

Embarazada de 4 semanas y manchado como regla, ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 18:23
S
sirena_5656722
12/11/12 a las 11:25

Les resumo mi historia: esta es mi tercera FIV, el lunes (hace una semana) me dio positiva mi beta, pero ese mismo dia empecé a manchar, los primeros tres dias fue muy poquito, pero luego fué como regla.Fuí a urgencias y me dijeron que no se veía nada, que el endometrío estaba de 14mm y el cuello de utero cerrado, esto fué el jueves. Al dia siguiente me vió mi doctora del ivI y se vio el saquito pero mi endometrio habia disminuido a 11mm.Me repitió la beta y me salió positivisimo, me dijo que se había duplicado más que suficiente, que hiciese reposo. Pero durante todo el fin de semana he seguido manchando mucho y sangre fresca, incluso más que una regla.

Hoy me vuelven a hacer eco, creeis que tengo alguna posiblidad de seguir embarazada?

A alguien le pasó algo parecido?

Gracias.

Ver también

S
sirena_5656722
12/11/12 a las 11:43

Gracias saggitariio
Mi doctora dice lo mismo, que hay casos que a pesar de sangrar el embarazo sigue adelante. Tengo esperanza porque la beta sigue subiendo y pude ver el saquito, pero cada vez que voy al baño y veo la sangre me desespero!

F
fella_715210
12/11/12 a las 14:04

Hola
Espero que si.
a mi en mayo de este año, me paso lo mismo, el mio fue un embarazo normal.
pero a las 4 semanas de embarazo empece a sangrar, fui corriendo al medico y despues de muchas analiticas y de no encontrarme el feto, me detectaron el feto fuera de sitio.
fue un embarazo ectopico y mi cuerpo lo expulso solo.
fui de la felicidad a la pena.
ahora estoy intentandolo de nuevo.
yo me di cuenta por el sangrado que cada vez era mas fuerte.
con la tonteria estube casi 3 semanas con sangrados.
ves al medico.
ya diras.
espero que tengas mas suerte que yo.
besis

I
irta_6522920
12/11/12 a las 18:23

Ami me sucedio algo parecido
amiga mi nombre es hannia fonseca , te cuento mi historia y alo mejor de algo te tranquiliza yo estoy con mi tercer embarazo y on los tres embarazos los 3 primeros meses de embarazo mestruo , dice mi ginecologo que eso le sucede a 1 de cada 1000 mujeres y alo mejor eso te sucede ati tambien ,esperemos en dios que nosea nada grave. hay me cuentas como te fue con el doctor mi correo es hanniafonsecavargas@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook