Foro / Maternidad

Sera o no sera??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 19:08
B
brahim_8054030
11/11/12 a las 22:12

Buenassss! Vereis, tengo dudas sobre si este mes e tomado bien las pastillas anticonceptivas. Yo estaba tomando antibioticos, y entre esos dias me vino la regla y empece con las pastillas. Luego me entere de que los antibioticos podian anular el efecto de las anticonceptivas... Y e de decir que se me han olvidado alguna vez.
Hoy he empezado paquete nuevo, pero llevo ya unos tres o cuatro dias con muchas ganas de ir hacer pis, y los pechos muy hinchados y adoloridos, tambien me noto algo cansada pero no se si es que duermo mal o poco, o no se...
Me gustaria saber si puede ser sintoma de embarazo o es que estos dias me tocaria la regla y me duele por ello (tengo que aclarar que las pastillas que me recetaaron quitan del todo la regla).
Muchas gracias y reesponder pronto porfissssss
Si hay algun ginecologo que me lo aclare pliss!

Ver también

A
aldara_9368351
11/11/12 a las 23:06

A lo mejor deberias haber consultado al ginecólogo antes de tener relaciones de riesgo
Cuando hayan pasado tres semanas del último coito ya puedes hacerte una prueba de embarazo. Suerte.

B
brahim_8054030
14/11/12 a las 19:08

Sigo igual
Chicas me gustaaria que me ayudarais. Sigo con los mismos sintomas, me duelen mucho los pechos, y tengo dolores de ovarios. Puede ser un embarazo o es que la regla deberia de bajarme al haberme olvidao de alguna pastilla?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir