Foro / Maternidad

Me mareé y casi pierdo el conocimiento...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 22:25
A
area_5645332
10/11/12 a las 21:27

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, aunque he leído algunas de vuestras respuestas en ocasiones y es eso lo que me ha animado a registrarme en el foro. Estoy embarazada de 14+3. Os cuento, esta mañana estaba haciendo cola en una tienda de ropa con mi marido, cuando de repente y sin razón aparente he empezado a notar como si el suelo se moviera. Como he visto que la cosa iba a peor me he salido a la calle, y ahí ha sido cuando peor me he puesto: sudor frío, naúseas, zumbidos en los oídos, taquicardia, sensación de debilidad...pensaba que me desmayaba. Bueno, según mi marido mi cara era un poema, estaba completamente blanca. Total, como intenté volver a entrar y 3/4 de lo mismo, decidimos irnos a casa. No soy médico, pero tenía pinta de lipotimia o bajada de tensión. Como al llegar a casa me he empezado a encontrar mejor ya no he ido al médico pero mi preocupación es si le ha podido pasar algo a mi beb@. Alguna ha pasado por una situación similar? Gracias y perdón por el rollo que os he soltado.

Ver también

Y
yonai_8415827
10/11/12 a las 21:42

No te preocupes..
Hola!! Yo estoy embarazada de 17+6 y a mi tb me ha pasado lo mismo que a ti eso son bajadas de tension, mi medico me dijo que latension baja es un seguro de vida es mejor tenerla bajita que alta, al bebe no le afecta nada a mi me hicieron una eco y estaa sanisimoo mi niñoo! Espero haberte ayudado que es normal n nuestro estado que se nosbajela tension lleva siempre algo dedulce encima por sit vuelve a dar bss!

A
anica_5410668
10/11/12 a las 21:45

A mi me paso lo mismo
Estaba poniendo una labadora y me empezaron a dar taquicardias y como si me ptesionaran el pecho y a encontrarme super mal
Me fui al medico y tardaron mas de media hora en atenderme asi qur cuando me atendieron yo ya estaba bien
El medico me dijo que era un ataque de nervios pero yo se que mo fue eso porque fue de repente y yo estaba tan tranquila asi que cuando valla a la matrona ya se lo contare
Yo creo que fue una bajada de tension tambien
Yo tambien estoy de casi 14 semanas
Si quieres entra en el foro de mamas para mayo por neycabebes alli somos muchas y nos ayudamos un monton
Espero haberte ayudado

A
area_5645332
10/11/12 a las 22:25
En respuesta a anica_5410668

A mi me paso lo mismo
Estaba poniendo una labadora y me empezaron a dar taquicardias y como si me ptesionaran el pecho y a encontrarme super mal
Me fui al medico y tardaron mas de media hora en atenderme asi qur cuando me atendieron yo ya estaba bien
El medico me dijo que era un ataque de nervios pero yo se que mo fue eso porque fue de repente y yo estaba tan tranquila asi que cuando valla a la matrona ya se lo contare
Yo creo que fue una bajada de tension tambien
Yo tambien estoy de casi 14 semanas
Si quieres entra en el foro de mamas para mayo por neycabebes alli somos muchas y nos ayudamos un monton
Espero haberte ayudado

Gracias chicas!!
Ya veo que no soy la única! Me quedo más tranquila, aunque de todos modos el lunes llamaré a mi matrón y se lo comentaré, aunque piense que soy una pesada, je,je. Es que, aparte de los síntomas que os he comentado antes, también noté como una especie de retortijón en la barriga, pero como no he manchado ni nada, intentaré no darle demasidas vueltas. Supongo que esos retortijones serían de los mismos nervios que tenía en ese momento, porque tenía todo el cuerpo descompuesto. Un beso enorme y te hago caso fuertevana, me voy al foro de mamás para mayo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram