Foro / Maternidad

Me mareé y casi pierdo el conocimiento...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 22:25
A
area_5645332
10/11/12 a las 21:27

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, aunque he leído algunas de vuestras respuestas en ocasiones y es eso lo que me ha animado a registrarme en el foro. Estoy embarazada de 14+3. Os cuento, esta mañana estaba haciendo cola en una tienda de ropa con mi marido, cuando de repente y sin razón aparente he empezado a notar como si el suelo se moviera. Como he visto que la cosa iba a peor me he salido a la calle, y ahí ha sido cuando peor me he puesto: sudor frío, naúseas, zumbidos en los oídos, taquicardia, sensación de debilidad...pensaba que me desmayaba. Bueno, según mi marido mi cara era un poema, estaba completamente blanca. Total, como intenté volver a entrar y 3/4 de lo mismo, decidimos irnos a casa. No soy médico, pero tenía pinta de lipotimia o bajada de tensión. Como al llegar a casa me he empezado a encontrar mejor ya no he ido al médico pero mi preocupación es si le ha podido pasar algo a mi beb@. Alguna ha pasado por una situación similar? Gracias y perdón por el rollo que os he soltado.

Ver también

Y
yonai_8415827
10/11/12 a las 21:42

No te preocupes..
Hola!! Yo estoy embarazada de 17+6 y a mi tb me ha pasado lo mismo que a ti eso son bajadas de tension, mi medico me dijo que latension baja es un seguro de vida es mejor tenerla bajita que alta, al bebe no le afecta nada a mi me hicieron una eco y estaa sanisimoo mi niñoo! Espero haberte ayudado que es normal n nuestro estado que se nosbajela tension lleva siempre algo dedulce encima por sit vuelve a dar bss!

A
anica_5410668
10/11/12 a las 21:45

A mi me paso lo mismo
Estaba poniendo una labadora y me empezaron a dar taquicardias y como si me ptesionaran el pecho y a encontrarme super mal
Me fui al medico y tardaron mas de media hora en atenderme asi qur cuando me atendieron yo ya estaba bien