Foro / Maternidad

Ayudaaaa ! sexo :fertilidad , sin proteccion :c

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 13:22
L
luna_5316686
10/11/12 a las 2:48

Bueno saludos les contare mi dilema :C
tengo 16 años ( soy muy chika :c lo seee :c ) bueno y tuve relaciones con mi enamorado por primera vez y no nos cuidamos resien sacando cuentas ( por eso de lo de ritmo o algo asi ) pues estaba en mis dias fertiles y nose que hacer quisiera algun consejo nesecito ayudaa .. ! mis animos estan en el piso ya q leo en paginas q relaciones sin proteccion en dias fertiles embarazo 100 % seguro y nose no pienso embarazarme por lo menos por ahora nooo AYUDAAA :c

Ver también

S
sorour_9685435
10/11/12 a las 13:25

Y para que lo has hecho sin protección?
Ahora no hay marcha atrás lo hecho, hecho está. Y olvídate de días fértiles y no fértiles, puedes quedarte embarazada en cualquier momento del ciclo porque el cuerpo no es una máquina exacta. Ahora solo te queda ir al ginecólogo y, si no te has quedado, te asesore de cual puede ser el método anticonceptivo adecuado para ti. Saludos

L
luna_5316686
11/11/12 a las 2:55
En respuesta a sorour_9685435

Y para que lo has hecho sin protección?
Ahora no hay marcha atrás lo hecho, hecho está. Y olvídate de días fértiles y no fértiles, puedes quedarte embarazada en cualquier momento del ciclo porque el cuerpo no es una máquina exacta. Ahora solo te queda ir al ginecólogo y, si no te has quedado, te asesore de cual puede ser el método anticonceptivo adecuado para ti. Saludos

Awww ayudamee ! u.u
sabes de algunos sintomas de un embarazo hasta ahora e sentido como punzadas y se me adormecio el vientre y tengo mucho flujo pero tengo mucho miedo ... se q cometi un error pero kiero sslir de este problema ... nesecito ayuda ! falta una semana para q me venga mi periodo y tengo miedo q no venga ... aww una pregunta mas para hacerme una prueba de embarazo de esas q venden en las farmacias cuanto tiempo debe pasar como minimo para hacer esa prueba esq los dias pasas y mi tension cada dia es mas grande ... u.u busco en paginas en red y noseee awww una amiga me dio un consejo de tomar yemas de huevo crudas pero nose si funciona tengo miedo los dias pasan awww ayudame por favor ! estoy sola en esto ... si me pudieras ayudar seria muy gratificante para mi y gracias u.u

S
sorour_9685435
11/11/12 a las 13:22
En respuesta a luna_5316686

Awww ayudamee ! u.u
sabes de algunos sintomas de un embarazo hasta ahora e sentido como punzadas y se me adormecio el vientre y tengo mucho flujo pero tengo mucho miedo ... se q cometi un error pero kiero sslir de este problema ... nesecito ayuda ! falta una semana para q me venga mi periodo y tengo miedo q no venga ... aww una pregunta mas para hacerme una prueba de embarazo de esas q venden en las farmacias cuanto tiempo debe pasar como minimo para hacer esa prueba esq los dias pasas y mi tension cada dia es mas grande ... u.u busco en paginas en red y noseee awww una amiga me dio un consejo de tomar yemas de huevo crudas pero nose si funciona tengo miedo los dias pasan awww ayudame por favor ! estoy sola en esto ... si me pudieras ayudar seria muy gratificante para mi y gracias u.u

No se puede hacer nada
Solo te queda esperar al día que te tenga que venir el periodo y hacerte un test. Intenta estar todo lo tranquila que puedas porque los nervios pueden retrasarte la regla. Y lo de las yemas crudas, a parte de enfermarte de salmonella, no te va a servir para nada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest