Foro / Maternidad

Ya soy una mama!!!....de las que estuvimos aqui, ahora estoy para ti

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 14:53
A
an0N_941474199z
9/11/12 a las 19:12

Quiero escucharte , darte animo!!, contarte mis experiencias y formar un grupito de madres que valla evolucionando con nuevas integrantes....

Vamos esas pancitas!!!!!

Ver también

A
an0N_941474199z
9/11/12 a las 19:15

Me presento
Soy Noelia Mama de Maximo de 9 meses primer bebe.

he de decir soy Uruguaya y como muchas encontre esta pagina fenomenal que me acompaña desde el comienzo.
Y con esto hablo del comienzo comienzo y no de cuando me quede embarazada , sino cuando comenzamos a planear nuestra bebe, si no escribi mal porque yo y mi esposo( padre de varones grandes) planeabamos una nena jaja.

sientanse comodas y muy bienvenidas.

W
walda_6261061
10/11/12 a las 4:29
En respuesta a an0N_941474199z

Me presento
Soy Noelia Mama de Maximo de 9 meses primer bebe.

he de decir soy Uruguaya y como muchas encontre esta pagina fenomenal que me acompaña desde el comienzo.
Y con esto hablo del comienzo comienzo y no de cuando me quede embarazada , sino cuando comenzamos a planear nuestra bebe, si no escribi mal porque yo y mi esposo( padre de varones grandes) planeabamos una nena jaja.

sientanse comodas y muy bienvenidas.

Hola!
Yo tengo 17 años y tengo 29 semanas Mi bebe fue planeado y la vdd aunq muchos me digan q estoy loca no me arrepiento Yo amo y siempre amare a mi Hija!

A
an0N_941474199z
10/11/12 a las 12:15
En respuesta a walda_6261061

Hola!
Yo tengo 17 años y tengo 29 semanas Mi bebe fue planeado y la vdd aunq muchos me digan q estoy loca no me arrepiento Yo amo y siempre amare a mi Hija!

Ala!!!
y que te quiten lo bailado jeje...
lo importante es estar segura 100% tu , despues de todo tu seras la mama , la que se levanta , la que le da el pecho la que le cambia el pañal la que le hace provecho ... etc etc

J
joanna_9048210
10/11/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_941474199z

Me presento
Soy Noelia Mama de Maximo de 9 meses primer bebe.

he de decir soy Uruguaya y como muchas encontre esta pagina fenomenal que me acompaña desde el comienzo.
Y con esto hablo del comienzo comienzo y no de cuando me quede embarazada , sino cuando comenzamos a planear nuestra bebe, si no escribi mal porque yo y mi esposo( padre de varones grandes) planeabamos una nena jaja.

sientanse comodas y muy bienvenidas.

Hola
Tardaste mucho en quedarte embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram