« 

Enojos en el embarazo

Siempre termino peleando con mi esposo por lo menos 3 veces a la semana y eso me tiene asustada porque no se si eso le hace daño a mi bebe. Trato de controlarme pero me pongo muy molesta por cualquier cosa.Diganme por favor si eso hace daño ya tengo 19 semanas

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo creo que le afectan

Mi hija tiene problemas de ser demasiado sensible y eso lo atribuyo a que sufrí muchisimo durante el embarazo.
No creo que un enojo los afecte demasiado, pero si que una ande triste y llorando todo el día. Aunque tal vez no hubiera evitado llorar o sufrir tanto o enojarme, debería haber compensado hablandole mucho con amor, poniendole musica y consentrarme en los buenos momentos.
Yo creo que en tu caso, sería bueno tratar que el enojo te dure poco y el tiempo que no estas enojada transmitirle otras cosas.
Una vez me hipnotizaron y me hicieron volver al utero materno y yo me sentía triste porque sentía la angustia de mi mamá, despues le pregunté y me dijo que fue así, por su suegra.
En todo caso, tampoco es algo tan terrible. Afecta, pero más afecta lo que una viva en su infancia, desde que nace.

Pues mira yo espero que canela tenga razón

porque yo no paro de pelear con mi familia y con mi novio y siempretermino llorando amargamente de no ser por el bebe no pararía pero aun así he llorado mucho estos meses, trato de controlarme lo mas que me es posible por miedo a hacerle daño pero no lo consigo mucho, asi que ojala los bebesitos sepan que el pleito no es con ellos sino con los demás, y que a ellos los amamos muchisimo.

Holaa

no creo que le vaya a hacer daño al bebé, mira, sólo en casos de hambruna, de penurias squicológicas muy grandes, los embarazos pueden verse dañados. Yo no me preocuparía más, sinceramente.
un beso
berta

Tengo oido

por: anamira

Que tu estado de animo le afecta. Pero si te preocupa intenta cambiar la situacio y premiate en lo que puedas para que tu te sientas bien al menos en mas ocasiones
Animo
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las naúseas no me dejan vivir
por: canela70
14
  Vengo de la matrona
por: mosadi
1