Foro / Maternidad

Embarazo adolescente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 18:46
A
arabel_7198064
8/11/12 a las 19:29

Tengo 17 años y ayer me entere por un test de embarazo que voy a ser mama! Me alegra la idea de tener una vida dentro de mi .. Pero también estoy llena de dudas y miedos; Y un gran miedo que tengo es como decirles a mis padres.. Mi novio tiene 24 años y llevamos 1 año y 7 meses de pololeo. Pero mis padres nunca lo han aceptado ya que yo nunca lo traje a la casa, pero fue porque mi papa fue dos veces a su casa curado a hacerle problemas, entonces eso me dio vergüenza traerlo. Y ahora que quede embarazada no se como decirles me da miedo que hagan algo me peguen o cosas así. Si ustedes pueden ayudarme con consejos se los agradecería muchísimo

Ver también

A
arabel_7198064
8/11/12 a las 20:52

Ayúdenme !

M
mendia_6470026
11/11/12 a las 15:50
En respuesta a arabel_7198064

Ayúdenme !

...
Hola, no te preocupes yo también en la misma situación y si tu novio lo acepta.. Felicitaciones, tienes que llevar tu novio a casa y hablar de la situación con tus padres. Cada padre es distinto y bueno lo toman de distintas maneras

K
kanwal_6866096
11/11/12 a las 16:43

Esta complicada la cosa...
hola mira yo creo que deberias sentarte y hablar con tus padres,no conosco en absoluto a tu papa,pero es una noticia que vas a tener que darles,por que tu pancita crecera y no se podra ocultar... Es un poco complicado ya que no ahi una buena relacion entre tu novio y tus padres,pero bueno ojala te salga todo bien con tu embarazo y con la noticia haia tus padres,mucha suerte

A
an0N_934555899z
11/11/12 a las 17:08

Holaa
Hola ante todo no dejes q el miedo te pueda ya qe te ara de aser cosas qe no quisieras asee yo esto lo pase ase 2 año y mi pareja m apoyo mi familia no. todo el mundo m desia qe alboltara me lo desian cada dia y mi pareja x la presion de mi familia canbio d opinion tenia todo el mundo en mi contra y al final me pudo la presion y alborte y desde qe sali de la clinica no paraba de llorar estaba undida no m podia creer lo q abia echo y aora 2 año despues lo sigo lamentando desde ese dia mis ganas de tener un hijo son grandisimas y por mucho qe lo intente no me qedo embarazada me arrepiento de lo qe ise por qe el miedo de estar sola con un niño me pudo si pudiera echar el tienpo atras no lo aria es algo q m pesa dia tras dia asi qe se lo tendras qe desir a tus padres pero as lo qe tu corazon quiera. Y recuerda qe lo primero qe isiste cuando te enteraste qe eatqbas enbarasada fue poner una sonrisa suerte

A
aldara_9368351
11/11/12 a las 17:40
En respuesta a mendia_6470026

...
Hola, no te preocupes yo también en la misma situación y si tu novio lo acepta.. Felicitaciones, tienes que llevar tu novio a casa y hablar de la situación con tus padres. Cada padre es distinto y bueno lo toman de distintas maneras

¿qué tiene que ver que su novio lo acepte o no?
El embrión está en el cuerpo de ella, así que ella es la única que tiene voz y voto en este asunto.
Que se plantee si quiere o no parir y actúe en consecuencia: tendrá que ponerse a buscar trabajo si va a tener un hijo. Por cierto, al final ha resultado que sus padres tenían razón al no gustarles el noviete este.

M
mendia_6470026
11/11/12 a las 18:46
En respuesta a aldara_9368351

¿qué tiene que ver que su novio lo acepte o no?
El embrión está en el cuerpo de ella, así que ella es la única que tiene voz y voto en este asunto.
Que se plantee si quiere o no parir y actúe en consecuencia: tendrá que ponerse a buscar trabajo si va a tener un hijo. Por cierto, al final ha resultado que sus padres tenían razón al no gustarles el noviete este.

...
Bueno si el que es su pareja no lo acepta que se va hacer?... Ella no va poder sola sin la ayuda de sus padres y sin la de su pareja. Pues lo hicieron los dos, no es de ella solo porque lo tenga en su cuerpo, si el no hubiese actuado ella no tendría nada. No hay que ser egoísta. Piensen que una pareja es de dos no de uno. Son un equipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest