Foro / Maternidad

Marca de pañales

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 22:35
Y
yulian_7025230
8/11/12 a las 13:00

Hola chicas,
me gustaria que alguna mami que actualmente esta utilizando pañales me diera su opinion sobre la marca que utilizan. Que tal la marca del mercadona?
Muchas gracias a todas

Ver también

M
meissa_9899488
8/11/12 a las 13:03

Hola
Pues, para gustos colores. Yo he probado varias marcas y la que uso ahora, que es la que más me gusta es dodot 3d son super finos y absorben muy bien el pipi. Otros que también me gustan son los huggies. No son baratos, pero para mi son los mejores.

T
tula_8312513
8/11/12 a las 16:30

Para gustos!
Eso lo mejor es ir probando...pues a una le pueden ir genial los Huggies y a otra los Dodot!

Yo siempre he usado Huggies, la que mas me gusta! Los de Carrefour alguna vez los he comprado, y normalillos

Los de Dodots, los compre hace poco que estaban de oferta, los 3D y fatla...todas los días escapes...se desabrochaban! un desastre!! pero para mi

Los del mercadona, para mi gusto, son muy gordotes.

Lo mejor es que vayas probando y te quedes con los que mejor se adaptan a tu nen@

K
kloe_9602279
8/11/12 a las 22:45

Hola
Yo he usado los dodot, dodot activiti, huggies, y me quedo con los der mercadona, porque son mas baratos y no tienen nada que envidiarle a los demas...te aconsejo que compres un pakete pekeño y los pruebes...yo los use con mi hija, y los usare con el proximo bebe que tenga!

Y
yulian_7025230
10/11/12 a las 22:48

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. He comprado un paquete peque del mercadona, de 2 a 4 kilos a ver que tal. Todavia no ha nacido así que no se cuanto va a pesar....jejeje.
un saludo.

N
nagina_7875048
24/11/12 a las 22:35

Sin lugar a dudas...
Mi niña cumple el lunes 22 meses!!!... y en ese periodo he probado TODAS las marcas de pañales, cuando nacio DODOT, luego pasamos a los de MERCADONA (como dicen en el post son muy rigidos y gruesos), pasamos a los HUGGIES (a mi gusto tallan poco y huelen mucho), los MOLTEX (a mi me encantan pero son carisimos ahora hay 2 unidad al 70% en los supers leclerc y vale la pena aprovechar la oferta). Pero vi en la revista de la OCU que los TOUJOURS del lidl son increiblemente buenos y me anime a probarlos: so EXCELENTES, os animo a todos a probarlos, son muy baratos y la calidad es muy biena no huele y no se producen escapes... desde luego la relacioncalidad-precio es increible...

A
an0N_849540299z
24/11/12 a las 23:17


Yo compre los del mercadona para cuando nacio....se ajustan muy bien y no se produce ningun escape...ten encuenta que en cada toma le sueles cambiar el pañal....ahora conforme se ha estado haciendo mayor he cambiado a los de DODOT antes usaba los activity pero es cierto que huelen un poco mal....y desde hace unos meses estoy usando los DODOT 3D y me van genial, te aseguro que absorben muy bien y no producen escapes....yo a mi hijo de 26 meses le pongo el pañal a las 9 de la noche cuando va a dormir y se lo quito al dia siguiente a las 8 y el pañal esta empapado y mi niño sequito....pero si que es verdad ke cuando nacio los de DODOT tenian muchos escapes y se manchaba entero, sin embargo los del mercadona me fueron muy bien....espero haberte ayudado..

L
lala_5645415
3/12/12 a las 22:35

Despues de usar activity, sorprendida con lidel
Despues de probar varias marcas, Mercadona, Carrefour, Huggies, Dodot etapas, basicos y activity, me quede con estos ultimos por su absorciòn, poco olor y porque son finitos. Hace poco probe los del Lidel despues de leer el informe de la Ocu y me han sorprendido aunque solo los he probado por el dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook