Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo? ayudenme chicas:c

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 17:10
M
marene_6070598
8/11/12 a las 5:43

Tengo en ocasiones ganas de vomitar, Como si no trajera
nada en el estomago y los pechos me duelen, Esos serán
síntomas? ah y tengo 10 dias de retraso!

Ver también

D
diane_6206959
8/11/12 a las 5:48

....
Sí, querida, esos son síntomas.

A
ailian_9686748
8/11/12 a las 7:39

Me pasa algo parecido!
Mira, yo llevo un mes de atraso, me duele los pechos, se me hincharon de una manera notoria y aveces me dan nauses y acidez! Yo te recomendaria que te hagas el test de embarazo! Yo tambien voy a hacermelo en estos dias porque la duda me esta matando !! Nos mantenemos en contacto! Besos

S
sira_9950207
10/11/12 a las 2:10

Podrian ayudarme
Hola miren yo estuve con mi novio sin protección hace aproximadamente 10 días, ayer 8 de noviembre me bajo algo así como rosita y fue solo al limpiarme ya no mas, desde ase como 3 días e estado sintiéndome extraña, me siento hinchada, me duelen los senos, mis pezones están súper sensibles tengo leves piquetitos en el vientre, hoy por la mañana no soportaba el asco, me e mareado, no se sieste embarazada, ustedes que creen, tengo 15 años y no se mucho sobre esto .-.
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias

I
itxiar_8655173
11/11/12 a las 17:07

Hola
mira si son sintomas, yo me hice el tes a los 4 días de retraso y me dio positivo estoy de 14 semanas, ami me dolian un monton los pechos no los podia ni rozar tambien tenia unos dolores muy fuertes aunque no constantes en la boca del estomago yo empece asi como dos semanas antes de que me tuviera que bajar asique encuanto no me bajo me hice el test, yo no tengo tanta paciencia para esperar 10 días yo me lo queria hacer desde el primer día de retraso pero es mejor esperar unos tres días o asi, pero arte el test y sales de dudas.

I
itxiar_8655173
11/11/12 a las 17:10
En respuesta a sira_9950207

Podrian ayudarme
Hola miren yo estuve con mi novio sin protección hace aproximadamente 10 días, ayer 8 de noviembre me bajo algo así como rosita y fue solo al limpiarme ya no mas, desde ase como 3 días e estado sintiéndome extraña, me siento hinchada, me duelen los senos, mis pezones están súper sensibles tengo leves piquetitos en el vientre, hoy por la mañana no soportaba el asco, me e mareado, no se sieste embarazada, ustedes que creen, tengo 15 años y no se mucho sobre esto .-.
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias

Hola
yo pienso que deberias hacerte un test asi sales de dudas por que aveces hay sintomas que incluso pueden ser de la regla aunque sean muy parecidos a los de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir