Foro / Maternidad

Mi enamorada esta embaraza y yo estoy en la universidad, estoy desperado!!! ayudenme

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 23:12
D
dori_8704047
7/11/12 a las 23:02

Mi enamorada fue al medico, porque tenia dolores adminales. ya creímos que estaba embarazada, se hizo un test de orina salio negativo, fuimos a una antes de eso, a una obstetricia nos dijo que el retraso pueda ser por problemas hormonales o quizas tenia un quiste, le recetó algunas pastillas, no los tomó, pero despues ella fue a este medico y pues ella estaba sangrando, eso me asustó, yo estaba en clases, ella me contaba todo, luego de salir de su consulta, pues me da la notica, pues me dijo q estaba embarazada, a mi se me cayó el mundo en ese momento, pero yo le dije y porque no salia en los test de orina?, ella me dijo que el medico le dijo que tenia una infeccion en el utero eso le producia sangrado y no permitia saber por test de orina, ahora no se que hacer, yo estoy estudiando, estoy super preocupado no se que hacer, a veces digo q no es cierto, que el medico se haya equivocado en su diagnostico, pues el solo lo vio y dijo eso, le ha enviado un analisis cuantitativo, y yo quiero q o sea sierto, pero si l es q haria, como le dijo a mi padres, ahora me siento dedesperado................... ...

Ver también

E
eri_5823382
7/11/12 a las 23:12

Tranquilo
si, tu preocupacion es porque puede ser que vayas a ser padre, lo que te puedo decir es uqe lo afrontes, sigas con tu vida normal y esperes, talvez la respuesta de tus padre no sea la que tu crees que te van a dar y aunque no lo creas ese bebe va a ser tu felicidad y un motivo mas para seguir adelante, por otro lado que tu chica se cuide mucho y atienda las ordenes del medico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir