Foro / Maternidad

Porfavor chicas ayudenme ya he enviado mensajes a este foro y no recibo ninguna respuesta un solo co

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 10:35
J
julian_9117428
7/11/12 a las 8:45

hola mi ultimo periodo fue el dia 13 de cotubre soy regular en mis fechas. Pero desde el dia 1 de novimebre empeso a bajarme un flujo de color rosa, algunas veces marroncito y otras rosa brillante, pero muye escaso, sentia un ligero colico, esto me paso por 5 dias. Ahora me siento el vientre hinchado, tengo gases tambien, y un poquito de nauseas o sensacion de revoltura. Pero no me duelen los pechos ni nada. No se que hacer tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo pues desde hace dos años estoy sin cuidarme intentando quedarme embarazada tengo 23 años. Ya me habia dado por vencida, que hago chicas que pensais que es?

Ver también

M
marene_6070598
7/11/12 a las 9:12

Puede ser...
Entre la semana 6 y 7 se produce la implantación del óvulo o embrión y esto algunas veces produce un pequeño sangrado. es el sangrado de implantación, es de color rosado o marroncito y el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de que el embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. tal vez estés embarazada, Jamas te des por vencida, Lo mejor sera que realices una prueba de embarazo o vayas al medico! Espero haberte ayudado en algo y que sea lo que esperes

J
julian_9117428
7/11/12 a las 9:24

Gracias chicas
esperare haber si me baja el periodo, espero que no.... me entristeseria mucho pero bueno, hay que seguir luchando

A
an0N_827324099z
8/11/12 a las 10:35

Si tienes esos sintomas...
puede ser embarazo, pero tambien, pueden ser mas cosas...es difícil saber .
Por qué no vas a urgencias?...dí que tienes dolor, exagera un poquito, y como te preguntan si estas embarazada, o si sospechas...(si no, lo dices tu) te harán una analitica y sales de dudas, puede ser embarazo, otra cosa o simplemente que tu cuerpo esta así .
No se si te he ayudado en algo...cuéntanos cómo vas
Un saludo y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir