Foro / Maternidad

Me ayudan?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 22:40
Y
yiping_9868642
7/11/12 a las 5:47

Siento un dolorsito en la parte baja del vientre de lado derecho, y siento como que algo presiona mi estomago , y me duelen las piernas , me bajo el dia 24 de oct y se me quito el 30 de oct tuve relaciones con mi esposo el dia 3 de nov y termino dentro de mi. El dolorsito es como si me fuera a bajar como colicos leves , qe puede ser? Embarazo? Gracias y espero respuestas!!

Ver también

R
roua_6116496
7/11/12 a las 7:32

Wawa
hola chica pues puede ser que lo estes.. tienes k esperarte un poco mas para confirmarlo pork es muy pronto para haserse un test de embarazo los test de embarazo pueden darte falsos negativos si no se realiza en el tiempo correcto los test se hasen 15 dias despues de haver tenido relaciones sexuales .. te recomiendo que te hagas una beta ya k es lo mas confiable este se hase 10 dias despues de haber tenido relaciones

SUERTE!!!

B
bowen_6469677
7/11/12 a las 22:40

Holaaa
Si puede ser... si cuentas desde el 24 tu dia mas fertil es 7 nov o sea hoy puede ser dias ants o dias despues depende cuan regular seas, si dices q el 3 nov termino dentro los spermatozoides pueden kedar vivos dias despues o sea puede q estes embarazada... ese dolorcito es como si te fuera a bajar la regla gralmente es un sintoma pero puede ser otra cosa tbn, yo diria q speres hasta el 21 nov para hacerte un test y q sea con tu primera orina del dia para q no arroje falsos positivos... hay tbn otros test q no necesitas sperar q haya retrasos... suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram