Foro / Maternidad

15 semanas 3 dias embarazo y no siento nada es normal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 6:20
T
taira_6932842
6/11/12 a las 20:37

Tengo 15 semanas y 3 dias y no siento absolutamente nada es mi primer embarazo y tengo mucho miedo de algo ande mal cihas que ya pasaron por esto o que esten embarazadas diganme mañana ire a ecografia para salir de dudas y muero de miedo

Ver también

H
hayk_7043484
6/11/12 a las 20:42


tranquila el cuerpo es una cajita de sorpresas y si algo andubiese mal ya tu lo habrias notado es super normal sentir ese temor yo acabo de tener a mi bebe y soy primeriza igual que tu

T
taira_6932842
6/11/12 a las 23:08

Quiero estar tranquila
Pero me da miedo saber que algo ande mal ... Ya pase 2 perdidas hace 3 años y no quiero que pase lo mismo

A
allan_9708126
7/11/12 a las 3:21

Si...
Si hablas de síntomas, ya estás en el segundo trimestre, donde las cosas se calman, desaparecen los síntomas del primer trimestre y luego aparecerán otros en el tercer trimestre, así que no te preocupes!

Si hablas de sentir al bebe, las primerizas comienzan a sentirlos entre las ssemanas 18 y 20, al principio como una leve turbulencia o pescaditos y mas adelante las patadas, igual hay que recordar que los bebes aun dentro de l panza tienen largos periodos de sueño, por ejemplo mi bebe no paraba de moverse durante la madrugada, por ahí durante el día con algún dulce empezaba a patalear.... paciencia!!

T
taira_6932842
7/11/12 a las 6:20

Gracias
mañana voy a ecografia para qedar trankila y saber muero de miedo pero trato de estar trankila Dios es muy grande y espero no me abandone nunca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir