Foro / Maternidad

Ecografía doppler

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 3:22
B
baba_5658797
6/11/12 a las 3:06

Hola chicas, he llevado bastante tiempo viendo este foro incluyendo mensajes de años atrás y resulta que sentí la necesidad de consultar con todas las que tienen más experiencia en el embarazo... espero no se harten de leer tanto...

Yo soy primeriza, tengo 20 semanas +4 ... es muy particular mi historia, me enteré d emi embarazo recién a las 18 semanas ! y de inmediato he empezado a chequear todo, mi primera ecografia fue el 24 de Octubre y bueno vi todo, a mi bebe formadito de pies a cabeza, sus medidas, su corazón, la placenta, liquido, etc... el ginecólogo dijo que estaba todo normal y sin problemas... Hoy 5 de Noviembre fui de nuevo a otro Ginecologo, me midio la presion, dijo que estaba bien, luego escucho el corazon de mi bebé y dijo que igual estaba bien, me dio unos suplementos y me dijo que me hiciera Ecografía Doppler; le pregunte por supuesto una vez mas si estaba todo bien y él me dijo que si, estaba en perfecto estado pero que me hiciera esa ecografia para un analisis más completo en caso de algun futuro parto prematuro...

Leyendo muchos foros y demas, todos dicen que esta ecografia es para embarazos de alto riesgo o con complicaciones varias y me preocupa que el ginecologo me haya dicho que estaba todo bien solo para no ponerme nerviosa... qué dicen ustedes? han tenido una experiencia similar? será que el ginecologo sospecha de algo que no me haya informado o debo confiar plenamente en sus palabras de que esta hasta ahora en perfecto estado?...

Ver también

A
aruca_9071131
6/11/12 a las 3:22

Tranquila
La ecografia doppler o morfologica se la hacen a todas las mamis sobre la semana 20, es para mirar todos los organos de bebé, flujo sanguineo y donde te suelen decir el sexo del bebe entre otras cosas, asique tranquila que es algo rutinario,si el ginecologo te dijo que esta todo bien relajate y disfruta del embarazo. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir