Foro / Maternidad

Después de mucho es positivo!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 2:51
M
melva_5946654
6/11/12 a las 2:34

Hola a todas, es mi primera vez en el foro!!! lo leo siempre pero no me había animado a escribir, tengo 2 años en tratamiento por infertilidad y por fin conseguí el positivo, ahora mi stress es que se mantenga ahí el día 26 de octubre me hicieron mi primera eco y solo se vió un saquito de 3.4mm alguien me podría decir si esto es normal??? el doctor me dijo que hasta que no escuche el corazón de mi bebé no puede cantar victoria!!!!

Ver también

B
biyun_5468878
6/11/12 a las 4:20

Enhorabuena!
Ahora a cuidarse mucho. Y si, es normal que con tan poquito tiempo solo se vea el saco gestacional. Dentro de dos semanas aproximadamente se apreciará un pequeño embrión y podrás escuchar su corazoncito. Todo a su tiempo. Suerte!

H
hayk_7043484
6/11/12 a las 4:23


sipi muchiimas bendiciones y eso que te dijo el doctor creeeme la ulttima palabra la tiene dios asi que confia mucho en el y pronto se vera a tu bebito hay que lindooooooo son esos momentos..........

M
melva_5946654
6/11/12 a las 15:58
En respuesta a hayk_7043484


sipi muchiimas bendiciones y eso que te dijo el doctor creeeme la ulttima palabra la tiene dios asi que confia mucho en el y pronto se vera a tu bebito hay que lindooooooo son esos momentos..........

Gracias por los ánimos!!!!
Un millón de gracias por sus palabras, la verdad es que me estresé bastante en esta primera cita!!!!! Pero bueno como dicen seguir rezando y pedirle mucho a Dios!!!!!

S
sahila_9877813
6/11/12 a las 21:23

Hola
No te preocupes, en mi primera eco me paso igual, hasta la semana 8 no vi el latido de mi bebe, que ahora tiene ya tres alzaos jején!
Enhorabuena!

M
melva_5946654
7/11/12 a las :58
En respuesta a sahila_9877813

Hola
No te preocupes, en mi primera eco me paso igual, hasta la semana 8 no vi el latido de mi bebe, que ahora tiene ya tres alzaos jején!
Enhorabuena!

Hola
gracias por sus comentarios!!!! la verdad es que después de tanto sufrimiento viene algo bello!!! pero siempre da miedo ilusionarse mucho!!!!
Besos y ya les estaré contando

N
nelsa_7199967
7/11/12 a las 1:10

Hola!!
A mi me dieron lo mismo

M
melva_5946654
12/11/12 a las 4:06
En respuesta a nelsa_7199967

Hola!!
A mi me dieron lo mismo

No crecío
Hola les escribo para contarles, que bueno les había dicho que no me fue muy bien en la primera cita ya que la bolsa estaba muy pequeña, bueno fuí hace 2 días denuevo y definitivamente no creció la bolsa así que a volver a empezar, esto es agotador, pero todo sea por nuestros bebes!!!! Les cuento porque he estado muy afectada y bueno desahogarme por aquí me ayuda mucho.
Besos

M
melva_5946654
7/4/13 a las 1:58

Les cuento como voy
Les cuento que bueno nunca creció el saco, luego me hice otra FIV y positivo y a las 8 semanas dejó de latir el corazón así que me hicieron legrado y ahora ya estoy casi lista para volver a hacérmelo, y tengo Fé y confianza que esta vez si pasará!!!!!
Suerte a todas las que están en esto!!!!!

M
melva_5946654
7/4/13 a las 2:51

Gracias
Mil gracias por tus palabras!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir