Foro / Maternidad

Test positivo y en la eco no se vio nada de nada. estoy desesperada! q opinan???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 2:58
A
abed_9604426
5/11/12 a las 19:04

Chicas les cuento q me hize un test el viernes por la mañana y salio positivo flojito flojito... Hoy seria mi 2 dia de falta.

el caso es q fui al doctor....y me hizo una eco normal y no se vio nada de nada. El utero vacio-... Pero igualmente me receto un analisis de sangre , q me lo hare mañana-
Creen q no se vio nada xq es muy pronto o tendria q descartar embarazo?

sitnomas:
falta de la regla.
manchado marron solo al limpiarme
test positivo flojito
.
Fecha de mi ultima menstruacion 3/10/2012

Ver también

A
abed_9604426
5/11/12 a las 19:15

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!
por favor opinen, alguien paso por lo mismo y luego fue embarazo?

B
biyun_5468878
5/11/12 a las 19:37

Es normal
Es demasiado pronto, yo vi el saco a las 7 semanas y se le escucharon los latidos a las 9 semanas y en mi primer embarazo se escucharon latidos a las 11 semanas. A las 5 semanas no se vio absolutamente nada en ninguno de mis dos embarazos. Es muy pronto. Ayer estuve con mi suegra que estuvo viendo las fotografías de mi ultima ecografia donde ya se aprecia bastante bien y ella que me acompañó a la primera ecografia me dijo: te acuerdas como no se vio nada la primera vez? Tranquila

B
bowen_6469677
5/11/12 a las 23:14

Hola
Cuando me hice la prueba salio la segunda linea muy ligerita como apenas y pintaba y si estaba embarazada aunq no tenia flujo marron como dices, asi q puedes estar embarazada... si llevas dias de retraso es logico q en la ecografia no salga nada y es q no se ve nada hasta la sexta semana q comienzan los sintomas del embarazo y hasta ya puedes escuchar sus latidos a mi me paso asi... suerte!!!...

A
abed_9604426
6/11/12 a las :21
En respuesta a biyun_5468878

Es normal
Es demasiado pronto, yo vi el saco a las 7 semanas y se le escucharon los latidos a las 9 semanas y en mi primer embarazo se escucharon latidos a las 11 semanas. A las 5 semanas no se vio absolutamente nada en ninguno de mis dos embarazos. Es muy pronto. Ayer estuve con mi suegra que estuvo viendo las fotografías de mi ultima ecografia donde ya se aprecia bastante bien y ella que me acompañó a la primera ecografia me dijo: te acuerdas como no se vio nada la primera vez? Tranquila


Gracias por responder. Me llena de un poqititin de esperanza! mañana contare q paso con el resultado de la beta

A
abed_9604426
6/11/12 a las :24
En respuesta a bowen_6469677

Hola
Cuando me hice la prueba salio la segunda linea muy ligerita como apenas y pintaba y si estaba embarazada aunq no tenia flujo marron como dices, asi q puedes estar embarazada... si llevas dias de retraso es logico q en la ecografia no salga nada y es q no se ve nada hasta la sexta semana q comienzan los sintomas del embarazo y hasta ya puedes escuchar sus latidos a mi me paso asi... suerte!!!...


gracias amiga! no mas queda a esperar a mañana. Besooos!!

B
biyun_5468878
6/11/12 a las 1:14
En respuesta a abed_9604426


Gracias por responder. Me llena de un poqititin de esperanza! mañana contare q paso con el resultado de la beta

Me cuentas como te fue porfis
Me informas, pero para mi que si estas embarazada, si el test que esta en la fotografía es el tuyo esta positivo y te repito que es pronto para que se vea en ecografia. Algunas pueden ver el saco a las 4 o 5 semanas, pero algunas tardamos mas. Es mas, te cuento que mi cuñada es medico y juraba que lo que yo tenía era un embarazo ectopico porque no se vio nada con casi 6 semanas. Ahora tengo 13+5 y ahí esta. No pierdas la esperanza y mucha suerte!

A
abed_9604426
6/11/12 a las 2:43
En respuesta a biyun_5468878

Me cuentas como te fue porfis
Me informas, pero para mi que si estas embarazada, si el test que esta en la fotografía es el tuyo esta positivo y te repito que es pronto para que se vea en ecografia. Algunas pueden ver el saco a las 4 o 5 semanas, pero algunas tardamos mas. Es mas, te cuento que mi cuñada es medico y juraba que lo que yo tenía era un embarazo ectopico porque no se vio nada con casi 6 semanas. Ahora tengo 13+5 y ahí esta. No pierdas la esperanza y mucha suerte!


Hola amiga, sisi ese es mi primer test q me lo realize el viernes. Se marco muy apenas .
Tambien te cuento q me hize ese test y salió asi. De los nervios fui y compre otro y me lo hize enseguida. El cual salio negativisimo. Entonces era como q se me habian ido las esperanzas. Y ni te cuento cuando hoy me hicieron la eco y no se vio absolutamente nada. pero bueno la regla nunca llego y quedan unas poqitas esperanzas hasta mañana. Veremos q pasa! ... gracias nuevamente. Me lleno el corazon cuando dijiste q mi test es positivo.

A
allan_9708126
6/11/12 a las 2:49

No desesperes!
Solo el análisis cuantitativo te puede confirmar el embarazo!! No se porque el medico no te lo advirtió, siempre recomiendan eco a la semana 7, en la semana 6 a veces se ve la bolsa vacía o no se oye el corazón, todo eso es normal!! Por eso para no crear anguastias se recomienda eco en la semana 7.
Suerte con los resultados!!

A
abed_9604426
6/11/12 a las 2:58
En respuesta a allan_9708126

No desesperes!
Solo el análisis cuantitativo te puede confirmar el embarazo!! No se porque el medico no te lo advirtió, siempre recomiendan eco a la semana 7, en la semana 6 a veces se ve la bolsa vacía o no se oye el corazón, todo eso es normal!! Por eso para no crear anguastias se recomienda eco en la semana 7.
Suerte con los resultados!!


Sii, xq yo tenia lios con mis fechas de menstruacion.
Siempre tuve en mi cabezitta q mi ultima menstruacion habia sido el 20 de sep. Pero hoy hablando con mi amiga recorde q estaba confundida. Por q dio la casualidad q las dos al mismo tiempo estuvimos con la regla los primeros dias de octubre, Es decir el 3 o 4 de octubre, Por lo tanto hoy seria mi 2 dia de falta. Asi q cambia mucho el tiempo... Yo a mi doc le dije q mi F U M fue el 20/09 Puuuf q era falta no? .. Pero bueno diga lo q diga mañlana la beta me lo confirmara. Viste la foto de mi perfil? q dices? Perdon de mi insistencia jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir