Foro / Maternidad

Muchas dudas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:43
A
arnel_8750451
5/11/12 a las 18:47

hola bueno yo tuve mi primera vez el 21/octubre/2012 y desde ahí me empese a sentir mal, y busque en internet los sintomas de embarazo y son los mismo que tengo y tengo inchado y me hise la prueba de orina y me dio negativo y segi teniendo relaciones y el 30/octbre me llego la menstruacion pero solo me duro 2 dias, y aun tengo muy inchado y mucho cansancio, fatiga, orino frecuentemente y quisiera saber que si me llego la mestruacion igual puedo estar embaraza? porfavor ayudenme

Ver también

B
bowen_6469677
5/11/12 a las 23:43

Holaaa
El test de orina funciona si tienes retraso tu te lo hicistes con retraso de regla o antes de q llegara tu regla porq si es asi no lo has hecho bien....eres regular??? del 21 oct al 30 oct q t vino pasaron 9 dias y si eres regular no estabas en fecha fertil... la regla q t vino era igual a las anteriores???... a lo mejor solo te estas sugestionando y creyendo q estas embarazada.. tienes nauseas??? el de orinar frecuentemente solo se aplica a las embarazadas del ultimo trimestre el utero presiona la vegija x eso da ganas de ir al baño a cada rato... por ultimo si crees estar embarazada repite el test de orina ya han pasado varios dias te saldria mejor y con mas certeza... suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook