Foro / Maternidad

¿retraso 7 dias test negativo y mucho flujo vaginal ?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las :04
R
rosie_5447389
5/11/12 a las 17:04

Bueno bueno el sábado pasado como comente tuve relaciones sin protección pero ese día me debió haber bajado la regla y ya de por si se me había atrasado aveces se me atrasa unos cuantos dias después de la relación ya no me bajo pero dicen que es muy rápido que se ausente y presentes síntomas tan rápido 7 días después me hice el test salió negativo pero e tenido mucho flujo vaginal blanco entre ayer y hoy ( tuve relaciones el sábado con protección ) y la regla em sigue sin venir .. creen que es embarazo ayudaa porfis !( e tenido gases y diarrhea ) creen que ya de tanto leer y estar pendiente o que gracias

Ver también

L
ling_8436844
5/11/12 a las 18:43

Yo diría que no
NO entiendo muy bien lo que dices...tuviste relaciones el día que te tocaba la regla?? entonces lo lógico es que NO estés embarazada...según cálculos de ovulación debe ser prácticamente imposible...pero la ciencia a veces falla. Seguro que es un retraso, relajate si puedes, y vendrá solita.

R
rosie_5447389
6/11/12 a las :04
En respuesta a ling_8436844

Yo diría que no
NO entiendo muy bien lo que dices...tuviste relaciones el día que te tocaba la regla?? entonces lo lógico es que NO estés embarazada...según cálculos de ovulación debe ser prácticamente imposible...pero la ciencia a veces falla. Seguro que es un retraso, relajate si puedes, y vendrá solita.

Gracias !
Si tuve relaciones el día que me tocaba la regla y no vino y ya paso una semana desde eso fue el 28 de octubre y no me a venido creo que si es por el estrés porque hasta síntomas que no aparecen así de rápido según lo que e leído y se los tengo creo que es mas nervios eso espero !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest