Foro / Maternidad

Dudas sobre los tiempos de sangrado de implantacion y ovulacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 13:47
V
vianey_5665037
5/11/12 a las 11:37

Hola, me gustaría que alguien que hubiese pasado por lo mismo me pudiese ayudar porque el caso q estoy un pelin preocupada. Os cuento mi caso. El día 25 del ciclo comencé con un sangrado color rosa, luego rojo y finalmente marron que me duró 4 días. Supuse que se me habia adelantado el periodo pues mis ciclos son de 27 o 28 días pero habia dejado los anticonceptivos hacia dos meses y la primera regla se me retrasó unos días. El caso que tras 4 0 5 días de mi supuesta regla, dias en los que tenia una molestia en los ovarios, en un arreabto se me ocurrio hacerme un test de embarazo y me dio positivo. Estaba alucinada, desde luego no habia manchado como una regla pero tampoco habian sido unas gotitas, habia sido extraño. Asi que me fui al medico que me mando al ginecólogo y ya alli me hicieron la beta en sangre a las 4 semanas y cinco dias me dio 2300, y a las 5 semanas y dos dias, 7000. el gine me dijo q bien, me hizo eco y vimos saquito de 9 milimetros y un puntito en el centro. En principio hasta aqui todo sería normal. Pero no paro de leer en todos sitios que la implantacion del embrion se produce entre 6 y 10 dias despues de la fecundacion y que despues de esto la probabilidad de aborto es muy alta.Si yo tuve un ciclo regular, no me salen las cuentas, yo habria empezado a manchar el día 14, la unica posibilidad es q ovulara mas tarde pero yo lo dudo. Total que este tema me tiene francamente rayada, el caso que ya tuve un aborto diferido de 9 semanas, y luego tuve a mi hijo pero tuve un hematoma por lo q tuve q reposar. Y ahora ya empiezo así y se me pone un mal cuerpo increible, no me quito las fechas de la cabeza. quisiera saber de casos que tuvieron implantacion mas lenta y cuyo embarazo fue bien o alguien que sea un poco experto y me pueda decir si esto de los 10 días es una regla exacta o no es para tomarselo al pie de la letra. Porfavor decidme algo.
Por cierto, he lleido por ahí verdaderos disparates sobre el sangrado de implantacion, yo puedo decir que lo he tenido y q practicamente lo he confundido con una menstruación asi que puede pasar, claro q si, independientemente que luego vaya o no la cosa bien. besitos.

Ver también

V
vianey_5665037
7/11/12 a las 9:58

Alguien con sangradode implantacion cerca de la regla?
Porfi, contadme en q fechas tuvisteis los sangrados de implantacion y como os fue el embarazo despues. Me gustaria saber de algun caso.

K
kaito_6301741
7/11/12 a las 10:56

Holaaaa
yo no tng esperiencia pero te komento mi caso porque este mes pasado en octubre me paso algo extraño, yo soy regular la regla me dura minimo 3 dias pues bien el dia que me tenia que venir el 18 de octubre empeze kon dolor km de regla y una de esas cuando fui al baño manche al limpiarme, y pense que seria la mestruacion mi sorpresa fue que en todo el dia estube igual manchaba cuando me limpiaba y no sangre pura sino con mucho fluor y poka sangre y muy rositaa pues el dia 19 eso ya se me kito...... a los 5 dias me ice un test no me lo ice kon la primera orina pero si aguante muchisimo el pipi pero me dio negativa.. pero aun estoy preocupadaaaa la verdad...nose que me pasaaa... fui al medico y ma mandao un analisis de sangre pero tarda 20 dias y estoy nerviosa ¿puede ser que este embaraza?? muchas gracias

V
vianey_5665037
7/11/12 a las 11:34
En respuesta a kaito_6301741

Holaaaa
yo no tng esperiencia pero te komento mi caso porque este mes pasado en octubre me paso algo extraño, yo soy regular la regla me dura minimo 3 dias pues bien el dia que me tenia que venir el 18 de octubre empeze kon dolor km de regla y una de esas cuando fui al baño manche al limpiarme, y pense que seria la mestruacion mi sorpresa fue que en todo el dia estube igual manchaba cuando me limpiaba y no sangre pura sino con mucho fluor y poka sangre y muy rositaa pues el dia 19 eso ya se me kito...... a los 5 dias me ice un test no me lo ice kon la primera orina pero si aguante muchisimo el pipi pero me dio negativa.. pero aun estoy preocupadaaaa la verdad...nose que me pasaaa... fui al medico y ma mandao un analisis de sangre pero tarda 20 dias y estoy nerviosa ¿puede ser que este embaraza?? muchas gracias

No se
Es raro q pasado 5 dias no te de el test, puede ser porque no se haya implantado bien o porque sea muy pronto. Repitelo en dos dias. Como tardan tanto en darte los resultados? La hcg se duplica cada 2 o 3 dias desde q comienza la implantacion del blastocito en el endometrio, y cada mujer segrega la hormona a un ritmo diferente

K
kaito_6301741
7/11/12 a las 13:37
En respuesta a vianey_5665037

No se
Es raro q pasado 5 dias no te de el test, puede ser porque no se haya implantado bien o porque sea muy pronto. Repitelo en dos dias. Como tardan tanto en darte los resultados? La hcg se duplica cada 2 o 3 dias desde q comienza la implantacion del blastocito en el endometrio, y cada mujer segrega la hormona a un ritmo diferente

Holaa
tardan porque la cita la tengo el viernes 9 y ya a esperar los resultados.... entonces ay posibilidad de embarazo??? es que no se el medico es k no me izo mucho caso la verdad me dijo que era normal pero me mando el analisis de ormonas pa k me quedara trankila pero yo estoy muy dudosa la verdad muchas gracias

K
kaito_6301741
19/11/12 a las 18:04
En respuesta a vianey_5665037

No se
Es raro q pasado 5 dias no te de el test, puede ser porque no se haya implantado bien o porque sea muy pronto. Repitelo en dos dias. Como tardan tanto en darte los resultados? La hcg se duplica cada 2 o 3 dias desde q comienza la implantacion del blastocito en el endometrio, y cada mujer segrega la hormona a un ritmo diferente

Ola
Olaaaa ayer me volvi a repetir el test y salio positivoo asi k ya sali de dudas ahora a esperar y k salga to bien

V
vianey_5665037
19/11/12 a las 18:51
En respuesta a kaito_6301741

Ola
Olaaaa ayer me volvi a repetir el test y salio positivoo asi k ya sali de dudas ahora a esperar y k salga to bien

Enhorabuena!
Te deseo lo mejor, besitos!

K
kaito_6301741
20/11/12 a las 13:47
En respuesta a vianey_5665037

Enhorabuena!
Te deseo lo mejor, besitos!

Gracias
muchisimas gracias y gracias tb por poder ayudarme un pokito gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest