Foro / Maternidad

Inicio mi búsqueda en noviembre, quién más??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las :51
A
an0N_873184899z
1/11/12 a las 21:16

Bueno, lo tenemos decidido, este mes será el primero para buscar nuestro ansiado bebé, les cuento que tengo SOP creo que desde siempre y llevo un tratamiento de casi un año para poder ovular normalmente sin acudir a los inductores de la ovulación, lo bueno es que al parecer me dio un buen resultado, llevo dos meses comprobados de ovulación y el doctor me ha dado luz verde desde este mes para buscar mi ansiado positivo la regla me tiene que llegar entre el 6 y 8 de Noviembre, así que iniciaré mi ciclo tan ansiado desde hace tantos años en este mes, quién más se une a la búsqueda??

Ver también

A
an0N_935249799z
2/11/12 a las 2:42

Me uno a ti
Pues yo me uno a ti. Espero la regla para los mismos días (qué casualidad) e iniciaré mi búsqueda. Sería mi segundo embarazo... Bueno... en realidad el tercero, ya que tuve un embarazo detenido este verano...
Ya tengo una niña de tres años... vamos hablando!!

L
lizbet_8416974
2/11/12 a las 15:53

Me unooo tambiennn!!!!
yo me uno tambien ya tendo dos y aora voi a x el 3 jeje aunqe no es el primer mes de busqeda.

A
an0N_873184899z
2/11/12 a las 15:56

Pitifuti
Que bueno ahora ya somos dos jejeje que coincidencia lo de la regla para esa fecha como te dije yo espere por muchos anos este mes y por fin se dio por cierto tengo 30 anos y porfa escribe tus datos para iniciar una tablita nena ojala solo tengamos un mes de busqueda jijiji besos

V
vanja_5944333
3/11/12 a las 14:42

Yo tambiennnnnnnn
Yo tambien busco mi positivoooo.
Vamos que se puede nenasssss

A
an0N_873184899z
4/11/12 a las 1:01

Hola chicas
Cómo vamos?? yo muy bien, estoy terminando las revisiones medicas para ir con todo desde este mes, ya tengo luz verde pero aún me faltaba la cita con el dentista, ouch, la cita más dolorosa jejeje pero feliz de sentir la emoción que siento, y ustedes??

Ahhh
Agrego mis datos

Lenamorena-------30 años------ sin hijos

Muchos besos

Bienvenida Francescaradia, Noa y Albacfdz, que aunque busque desde enero sería genial que nos acompañe.

Hagamos una lista chicas, escriban sus datos, besos.... feliz finde lo que queda

A
an0N_935249799z
4/11/12 a las 1:38
En respuesta a an0N_873184899z

Pitifuti
Que bueno ahora ya somos dos jejeje que coincidencia lo de la regla para esa fecha como te dije yo espere por muchos anos este mes y por fin se dio por cierto tengo 30 anos y porfa escribe tus datos para iniciar una tablita nena ojala solo tengamos un mes de busqueda jijiji besos

Lenamorena
Hola, yo tengo 38 años y una niña de 3. Este sería mi primer mes de búsqueda .. Ya veremos... Jejejejeje

A
an0N_873184899z
5/11/12 a las 14:22

Cuadrito de datos
Francescaradia ----- ??años------ ??hijos---- 1 mb
Albacfdz ----------------??años------??hijos----- 1 mb
Pitifuti------------------38 años------1 niña---------1 mb
Noa---------------------?? años------ ??hijos-------1 mb
Lenamorena--------30 años------sin hijos------- 1mb

Si me olvido de alguien por fis pónganlo!!!

A
an0N_873184899z
5/11/12 a las 14:25

Por lo pronto yo...
Mis niñas estoy en la cuenta regresiva para la llegada de la espero que en estos días haga su aparición para por fin iniciar el ciclo tan esperado por tantos años, estoy muy esperanzada a pesar de mi situación con los ovarios poliquísticos, no sé, tengo mucha fé, veamos cómo nos va, y ustedes??

Z
zhilin_9180681
5/11/12 a las 16:25

A por todas
Yo espero la regla para este fin de semana o la no regla. Sería mi segundo intento para mi embarazo y tengo 33 años. Qué lento pasa el tiempo, nos tenemos unas a otras para hacerlo más ameno.

L
lizbet_8416974
5/11/12 a las 17:11

Busco mi posiii
Pues yo es mi segundo mes de busqeda ya lo intente otra vez durante dos meses pero lo tube q aplazar x motivos de trabajo pero aora ya tengo via libre jeje. Tengo una niña q va cumplir 12 años y un nene de 6 años pero como los tube tan joven pues aora tengo 29 y voi a buscar el tercero.Espero la no visita para el 15,16 de noviembre. SUERTE A TODAS!!!!!!!!!

A
an0N_873184899z
5/11/12 a las 17:36

Actualizo
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------??
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------??
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov

Mucha suerte a las que se acerca su fecha de no ojalá estrenemos pronto lo lista de embarazadas!!

I
iacov_8130482
7/11/12 a las 22:41

Yo tambiennnnn
YO TAMBIEN VOY POR MI POSITIVO TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS ESTE MES ME RETIRE EL DIU ESPERO LA NO REGLA PARA EL 1 DE DICIEMBRE OJALA NO DEMORE MUCHO Y LENA MORERA MUCHAS BENDICIONES RECUERDA QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y TE DARA A TU ADORADO ANGELIT O CUANDO MENOS LO ESPERES

A
an0N_873184899z
8/11/12 a las 16:58

Holaaaaaaa
Chicas, estamos perdidas?? bueno, les comento que ya por fin me llegó la regla, qué felicidad, justamente a los 28 días y otra vez con un ciclo perfecto con ovulación y todo, desde este mes mi esposo y yo buscaremos sin cesar nuestro positivo que tengo mucha fé que será pronto!!!, y ustedes chicas, cómo van en sus ciclos??

Caritos, bienvenida!!! gracias por tus palabras, la verdad son muy valiosas, y sí, tengo mucha fé en que todo va a salir bien, seguro lo conseguiremos!!!

A
an0N_873184899z
8/11/12 a las 17:01

Actualizo lista
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------??
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos---------------?? años----1 niño ---------1mb------1 Dic

I
iacov_8130482
8/11/12 a las 19:16

Holas chicas
YO BIEN ESPERANDO A ESTAR EN MID DIAS MAS O MENOS FERTILES Y PONERME EN LA TAREA JEJE LENA MORERA ME ALEGRO QUE TU PERIODO ESTE SUPER REGULARA YA QUE ASI ES MAS FACIL SABER TUS DIAS FERTILES Y TENER TU POSITIVO MAS RAPIDO AH TE CUENTO TENGO 24 O BUENO YA CASI 25 JEJE SUERTE CHICAS ESTARE EN CONTACTO

A
an0N_873184899z
8/11/12 a las 19:39
En respuesta a iacov_8130482

Holas chicas
YO BIEN ESPERANDO A ESTAR EN MID DIAS MAS O MENOS FERTILES Y PONERME EN LA TAREA JEJE LENA MORERA ME ALEGRO QUE TU PERIODO ESTE SUPER REGULARA YA QUE ASI ES MAS FACIL SABER TUS DIAS FERTILES Y TENER TU POSITIVO MAS RAPIDO AH TE CUENTO TENGO 24 O BUENO YA CASI 25 JEJE SUERTE CHICAS ESTARE EN CONTACTO


Sabes que sí, yo estoy muy contenta con los resultados de mi tratamiento, por fin tengo ciclos de 28 días, antes era un descontrol total, además de que hice de todo, pero me di cuenta que para todo mal, la solución es una buena alimentación, a veces ni los medicamentos dan tan buenos resultados, además es el único tratamiendo que no tiene efectos secundarios, si necesitas solucionar algo en tu cuerpo, busca un nutricionista, seguro será el dinero mejor invertido de tu vida, mírame a mi, cuándo es tu cumpleaños?? te actualizo en la lista tus datos

A
an0N_873184899z
8/11/12 a las 19:42


Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------??
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos---------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic

I
iacov_8130482
8/11/12 a las 20:19

Gracias
muchas gracias lenamorena por estar pendiente el 16 de noviembre es mi cumpleaños ya falta poco y que bueno mi cuñada tien el mismo porblema tuyo SOP pero a diferencia que ella no se cuida fuma y todo y yo le dijo que se cuide pero es terca como una mula y me alegro por ti que hagas lo mas humanamente necesario para poder conseguir a tu bebe felicitaciones porque esfuerzate y se valiente que cuando menos lo creas EL TE REOMPENSARA EN PUBLICO Y AH AHI DOND ENOS CONTARAS QUE HS OBTENIDO TU POSITIVOOOOOO BENDICIONES

A
an0N_935249799z
9/11/12 a las :46

Hola chicas
Lenamorena, para que completemos el cuadrito .. Me toca la regla para el 3 de diciembre si se cumplen mis 28 días de rigor
La verdad es que después de mi legrado ( fue en septiembre) la regla se ha regularizado rápido ... Siempre he sido puntual jejeje espero tener suerte esta vez....

L
lizbet_8416974
10/11/12 a las 7:58

Ultima semana
Yo ya estoi a 5 dias de la regla y no tengo ni me siento nada distinto lo unico mis pexos mas gordos pero eso es asin siempre cuando me va venir la regla se me ponen exagerados. Por otra parte desir que yo con mis embarazos anteriores nunca note nada del primero muxo muxo sueño fue mi madre la qe se percato de la situacion y me digo tu estas embaraza ese sueño no es normal luego si ise una barriga de muxos vomitos los 9 meses, pero de mi niño no abia llevado el control de cuando me tocaba ponerme mala puesto q era irregular pero me empeze a levantarme con un poco de fatigita y le di vueltas a qe ya eran demasiados dias desde q me vino la ultima y me dio x aserme un test y estaba de 2 meses y medios jejeje. Asin q a mi lso sintomas no me vienen tan pronto como a algunas jeje

I
ioar_6010737
11/11/12 a las 18:35

Hola a todas!!soy nueva aqui!!
Hola como estais? Soy Marilia tengo 29 años y este es mi primer mes de busqueda despues de un legrado que pase en septiembre. He llegado a esta charla gracias a pitifuti con la que coincidi en otro foro...espero q os parezca bien a las demas y si me podeis agregar a la lista estaria genial ya que yo me conecto desde el movil y creo que no me puedo añadir desde aqui...no tengo hijos y este es mi primer mes de busqueda, no espero la para el 27 noviembre
Para esperaresperando y noa mucha suerte chicas creo q sois las primeras de la lista espero q nos conteis un posi prontito!!!
Yo estoy empezando mis dias de deberes asi que a ver si hay suerte la ultima vez me quede a la primera...no me lo podia creer!!pero esta vez ya veremos que tal va!!
Besos

E
eliane_5847899
11/11/12 a las 20:23

Holaa a todaas
holaa chicaas !! me uno ! yo tngo 21 años y llevo buscando 4 meses y espero que este mes sea el mio porfin, muchaa suerte a todas !!.

M
meizhu_6050278
11/11/12 a las 20:27
En respuesta a ioar_6010737

Hola a todas!!soy nueva aqui!!
Hola como estais? Soy Marilia tengo 29 años y este es mi primer mes de busqueda despues de un legrado que pase en septiembre. He llegado a esta charla gracias a pitifuti con la que coincidi en otro foro...espero q os parezca bien a las demas y si me podeis agregar a la lista estaria genial ya que yo me conecto desde el movil y creo que no me puedo añadir desde aqui...no tengo hijos y este es mi primer mes de busqueda, no espero la para el 27 noviembre
Para esperaresperando y noa mucha suerte chicas creo q sois las primeras de la lista espero q nos conteis un posi prontito!!!
Yo estoy empezando mis dias de deberes asi que a ver si hay suerte la ultima vez me quede a la primera...no me lo podia creer!!pero esta vez ya veremos que tal va!!
Besos

7 meses y nada
Hola a todas,

Después de ocho meses leyendo en este foro, he decidido participar,ya creo que es una manera de expresar lo que sentimos y de obtener ayuda.
Llevamos 7 meses mas o menos intentando ser padres, y de momento "nada", hemos estado muy estressados cambiando de lugar, así que hecho la culpa a los cambios!
Tengo 31 años y por suerte la mayoría de mis amigas se han quedado a la primera, y yo pensé que no seríamos menos.
La verdad es que hay veces que estoy mas obsesionada que otras y creo que es normal, ya que es algo que no puedes controlar.
El mes pasado pensé en tomar un complejo vitaminico (pre-concepción) por si estaba en falta de alguna vitamina, y este mes hemos utilizado lubricante que ayuda a concebir.
Así que poco a poco creo que vamos dando pasitos hasta conseguir el positivo algún dia.
Os deseo mucha suerte a todas y espero que estas navidades nos traigan un positivo!

Un saludo

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 15:52

Hola chicas
Espero que hayan pasado un buen finde, con muchos deberes y cosillas de pareja, yo estoy en los resagos de la regla y pronto se irá definitivamente, espero no verla en 9 meses jejejeje después de que ya esté totalmente libre de la manos a la obra y con mi esposo nos pondremos muy aplicaditos en la tarea, esperamos que este sea nuestro mes chicas!!! mi semana fértil según las calculadoras de fertilidad va desde el 19 al 23, así que estamos recargando fuerzas para esas noches que serán muy ocupadas jejejeje qué bueno que ya seamos más, doy la bienvenida a Maber, Marilia, Missdaker, Gemmiss, chicas mucha suerte y que bueno que se unan, a veces una parece estar sola y se siente sola, pero entre nosotras pasaremos las dudas, las alegrías y tristezas de la búsqueda, mucha suerte para todas y seguro este año lo tendremos wapas!!! ahhh y a las que llevan algunos mesesitos buscando pues chicas, no se desanimen, las entiendo perfectamente, aunque este es en sí mi primer mes de búsqueda, llevo preparándome años para estar apta para el embarazo, antes mi cuerpo en sí era un total desastre, tuve que seguir dos años un tratamiento muy riguroso y el último año lo pasé con una dieta estricta y medicamentos, gracias a Dios mi cuerpo ya está bien y veremos si Dios se acuerda de mi esta vez, así que ánimo!!! la fé nunca se pierde!!!

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 16:01

Actualizo cuadro
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----????
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov


Mucha suerte chicas, sobre todo a Esperandoesperar y Noa, que ya están a un paso de estrenar la lista de embarazadas!!!

M
meizhu_6050278
12/11/12 a las 17:34

El 19 nov
Se me ha olvidado decir que yo espero nuestra temida amiga el 19 mas o menos...

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 17:55

Ojalá que el 19 no aparezca, te actualizo
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 18:15

Romina
Bienvenida al foro, la verdad yo he luchado con los SOP desde siempre creo yo, nunca en mi vida fui regular ni vi ovulación ni nada, tenía sobrepeso vellosidad en exceso y acné, todo un caso, hasta que hace poco más de un año me encontré con una nutricionista de fertilidad, fui muy desconfiada pero no tenía que más perder si hacía el tratamiento, pero para mi sorpresa funcionó de maravilla, poco a poco se fueron mis síntomas de sobrepeso, de acné y mejoró mi vitalidad, y a los 7 meses de tratamiento mis quistes desaparecieron casi y eran solo folículos agrandados, desde ahí dejé de tomar cocacola y azúcar y a los 3 meses de eso por primera vez en mi vida hubo ovulación comprobada con ecos, test de ovulación y pruebas de laboratorio, con mi esposo lloramos de alegría como si hubiéramos visto nuestro porsitivo sé que parece poco para algunas que la tienen cada mes pero para mi fue como ver el sol en medio de la oscuridad, desde ahí esperé para ver si no había sido suerte y nada que ver, llevo 4 meses ovulando normalmente, con ciclos puntuales de 28 días, el vello mejoró notablemente, mi sobrepeso de igual manera y mi acné desapareció, parezco una quinceañera jejejeje perdón si te cuento todo esto pero me siento tan bien diciéndolo, este es mi primer mes de búsqueda después de tantos tratamientos fallidos y desesperación, ahora tengo mucha fé, te cuento que la onagra y la maca son muy buenas, yo estuve tomándolas por un tiempo pero tuve que suspender la onagra porque me causaba acné, pero desde ahí empecé a ver mejorías en mi cuerpo, la maca la sigo tomando pero en polvo en las bebidas, me dijeron que mejora el endometrio para la implantación profunda evitando abortos por implantación superficial, además mejora mucho la calara de huevo que yo la vi por primera vez en mi vida desde que tomo maca hace 4 meses, muchas felicidades por tu hijita y te deseo la mejor de las suertes seguro vendrá pronto nuestro bebito.

T
tavita_5321463
12/11/12 a las 18:16

Holaa
yo tb empiezo ya...mi ultima regla fue el 7 de noviembre pero desde hace pocos dias he dejado de tomar las pastillas y llevaba 5 años casi tomandomelas asi que seguro que tardare bastanteeee!!!...he estado manteniendo relaciones pero no son mis dias fertiles pero desde ayer estoy empezando a tener un dolor abdominal, como cuando estoy ovulando pero no puede ser porque termine la regla el dia 7 y hasta el 18 de noviembre no deberia ovular...o a lo mejor tengo un desarreglo por dejar las pastillas de golpe (que es lo que hice)...en fin...a ver pa cuando...te deseo mucha suerte!! besos

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 18:18

Agrego a romina
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 18:25

Afrodita
Bienvenida!!!! suerte con la búsqueda, y ni te creas que te vas a demorar, mira lo que le pasó a mi hermano, mi hermano y mi cuñada se casaron ella de 35 años y él de 38 años, estaban tomando pastillas antes de casarse por varios años, cuando decidieron la fecha de la boda que era para 5 meses después ella decidió suspender las anticonceptivas pronto, así cuando ya estuvieran casados lograrían el embarazo, es decir calcularon justito para casarse y embarazarse inmediatamente, la sorpresa fue que mi cuñada se embarazó a los dos meses de suspender las pastillas, es decir ella se casó embarazada de casi 3 meses, imagínate, así que no necesariamente te demorarás, eso no es una regla, espero que te pase igual!!!! qué bueno que te nos unes besos y te agrego

A
an0N_873184899z
12/11/12 a las 18:30

Agrego a afrodita completa los datos nena
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic
Afrodita-------------- ?? años-----?? hijos------1 mb-----??

T
tavita_5321463
12/11/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_873184899z

Agrego a afrodita completa los datos nena
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic
Afrodita-------------- ?? años-----?? hijos------1 mb-----??

Jajaja
hola chicas!!! tengo 33 años y ningun hijo..y eso de 1mb q es??? con eso llevais un control,no?? jajaj...q guay!!!...pues yo estoy empezando a buscar pero ni control medico ni dentista ni na...hace poko me hice analisis de sangra y todo perfecto, como sano, no tengo sobrepeso, no fumo, no bebo...no creo q tenga problemas por eso...ya os ire contando...muaa

E
evita_9938240
13/11/12 a las 12:38
En respuesta a tavita_5321463

Holaa
yo tb empiezo ya...mi ultima regla fue el 7 de noviembre pero desde hace pocos dias he dejado de tomar las pastillas y llevaba 5 años casi tomandomelas asi que seguro que tardare bastanteeee!!!...he estado manteniendo relaciones pero no son mis dias fertiles pero desde ayer estoy empezando a tener un dolor abdominal, como cuando estoy ovulando pero no puede ser porque termine la regla el dia 7 y hasta el 18 de noviembre no deberia ovular...o a lo mejor tengo un desarreglo por dejar las pastillas de golpe (que es lo que hice)...en fin...a ver pa cuando...te deseo mucha suerte!! besos

Me uno!!!
X muxo tiempo os e estado leyendo...este foro me ayudo muxo a saber cositas sobre ovulacion y demas, soy nueva x aki y me uno a vosotras xk tambien estoi buscando bb.os cuento un poko, tengo 21 años y mi pareja y yo yebamos juntitos 5 años y 3 mesecitos y nos emos animado a buscar bb, e estado tomando yasminelle diario sobre 2 años y algo y al dejarlas mi primer ciclo fue de 32 dias y el segundo de 28!! Ayer me vino la warry e estado leyendo y segun me informe el primer mes al dejar las pastis puede ser un poko descontrolado el ciclo pero el segundo debe ser correcto (como A mi me paso) y segun lei el tercer mes puede ser k pueda kedar embarazada(ojala sea asi) somos jovenes (mi pareja tiene 25) espero pueda tener mi + prontito

A
an0N_873184899z
13/11/12 a las 14:54

Hola chicas!!!
Qué tal el día?? yo cada vez más ansiosa de que llegue el 19 para hacer muchos deberes, esta semana será una decisiva!!! según las calculadoras el 22 es si ovulación, así que veamos si este mes pillo al ovulito!!!
Doy la bienvenida a Bebe 5750 y Yoco

Bebé, lamento mucho lo de tu nenita, las cosas a veces son inexplicables, te deseo mucha suerte y que consigas prontito tu +++ y seguro esta nena estará velando por sus hermanitos en el cielo, mucha fuerza y que llegue pronto el bbcito!!!

Yoco, Qué bueno que ya te animes por el bb, la búsqueda debe ser muy intensa ehhhh jejeje debes practicar mucho, aquí estaremos para guiarnos, la verdad si necesitas ayuda en esto de reconocer la ovulación y los métodos para determinar la ovulación, me los he hecho todos, estos 4 meses para ver si ovulé me hice mil exámenes hormonales, el nivel de progesterona a partir del día 21 del ciclo determina si ovulaste o no, la temperatura corporal, los TO, las ecografías, los síntomas, toooodos jejeje, si necesitas ayuda aquí me tienes!!! muchos besos!!

Y las demás alguna novedad???

A
an0N_873184899z
13/11/12 a las 14:57

Agrego a bebe y yoco
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic
Afrodita-------------- ?? años-----?? hijos------1 mb-----??
Bebe 5750---------?? años----- 2 hijos--------1 mb-----??
Yoco-----------------21 años-----sin hijos-------1 mb-----??

N
naray_8498462
13/11/12 a las 19:51

Hola! yo también me uno!
aunque en realidad el primer mes de búsqueda fue octubre... y no ha habido suerte, ayer me vino la regla! será mi primer bebé y estamos nerviosillos...
un abrazo a todas!

I
ioar_6010737
13/11/12 a las 20:34

Bienvenidas kiara y sarilla
Q bien cada vez somos mas
Lena gracias por añadirme a la lista!!
Sarilla te vas a hacer test de embarazo? Con 11 dias de retraso seguro q ya te sale si es positivo...yo me lo hice a los 4 dias de retraso y aunque flojito pero ya me salia el posi!!te deseo suerte!!
Yo estoy a mitad de mi ciclo asi q me toca deberear!!
Esperaresperando cuentanos como vas!sigues a la espera de la ?espero q no llegue
Saludos a todas!!

G
grace_9011944
13/11/12 a las 20:53

Hola!!
Yo soy de Barcelona,tengo 27 años, tengo un hijo de 4 añitos y estamos a la faena para el hermanit@ !!! El mes pasado nos pusimos a la faena, pero ya tarde, porque quedaban pocos días para la warry, asi que ya sabíamos que nada, aunque tuve un retraso, y me hizo dudar... pero no. me vino el 27 de octubre, así que llevamos desde el día 5 a la faena, con muchas ganas!
Así que esperemos que no me venga a final de mes!!!

M
miki_9075724
13/11/12 a las 20:55

Buscando
Hola chicas, tengo 32 años, tuve una pérdida espontánea en abril de éste año , estaba de 5 semanas, fue muy difícil para mi esposo y para mí, pero finalmente nos dejó mi ginecólogo probar de nuevo en éste mes, a ver que tal!!! Espero tengamos suerte, aunque como me costó más de un año lograr el primer embarazo, pues mis esperanzas no son muy fuertes, pues tengo endometriosis, pero luego de la pérdida quedé un poco mejor de la endometriosis. Además soy RH - y con la pérdida me pusieron una vacuna especial pues mi esposo es RH .
Suerte para todas!!!

A
an0N_873184899z
13/11/12 a las 21:00

Chicas
qué bueno que seamos más!!!
Bienvenidas chicas, Shekula, Denenita, Sarilla y Kiara, chicas si alguien puede actualizar la lista por mi estaría genial algún momento que yo no esté conectada ehh!! mucha suerte a todas, este será el post de la suerte seguro seguro!! quién iniciará la lista de embarazadas??? jejejeje

Sarilla, madre mía, tienes 11 días de retraso y no te has hecho un test?? qué fuerza de voluntad!!! yo lo habría hecho hace rato, no dejes de decirnos amiga!!!

M
miki_9075724
13/11/12 a las 21:11

Sarilla
Sarilla mujer....haste la prueba, así inaguras el foro y nos das suerte y esperanza a todas, jajaja!!

Abrazos!!

A
an0N_873184899z
13/11/12 a las 21:15

Actualizo
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic
Afrodita-------------- ?? años-----?? hijos------1 mb-----??
Bebe 5750---------?? años----- 2 hijos--------1 mb-----??
Yoco-----------------21 años-----sin hijos-------1 mb-----??
Shekula------------32 años------sin hijos-------1 mb-----??
Denenita---------- 27 años------1 niño--------- 2 mb-----??
Kiara----------------?? años------sin hijos------??-----------??

**RETRASOS**

Sarilla----------?? años-------?? hijos---1 mb---- retraso

Chicas pongan los datos que faltan ok!!

M
meizhu_6050278
13/11/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_873184899z

Actualizo
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic
Afrodita-------------- ?? años-----?? hijos------1 mb-----??
Bebe 5750---------?? años----- 2 hijos--------1 mb-----??
Yoco-----------------21 años-----sin hijos-------1 mb-----??
Shekula------------32 años------sin hijos-------1 mb-----??
Denenita---------- 27 años------1 niño--------- 2 mb-----??
Kiara----------------?? años------sin hijos------??-----------??

**RETRASOS**

Sarilla----------?? años-------?? hijos---1 mb---- retraso

Chicas pongan los datos que faltan ok!!

Suerte sarilla!
Mucha suerte Sarilla, espero que tengas ese positivo!

M
miki_9075724
13/11/12 a las 21:29


La espero para el 1 de diciembre, gracias por añadirme a la lista Lena!!!
Es muy reconfortante saber que tantas estamos en la misma lucha!!!

I
ioar_6010737
13/11/12 a las 22:59

Mb es meses de busqueda
Sarilla en tu caso creo que es 1mb y la fecha que ponemos es la de la proxima regla en tu caso Lena te ha puesto retraso...pero podria ser el dia que te tocaba la regla
Besoos

A
amanay_9805032
14/11/12 a las :05

Hola chicas!!! yo también me apunto
Tengo 39 años y 3 hijos, este es mi primer mes buscando a mi cuarto hijo. La espero para día 28 de Noviembre aunque espero no verla, que sea lo que Dios quiera. Mucha suerte y ánimos a todas!!!

O
oralia_10025514
14/11/12 a las :18

Yo quiero
hola soy de vzla, le cuentos estoy buscando desde enero 2012 y aun nada, en septiembre empece con especialista en fertilidad me mandaron hacer una salpingografia la cual salio excelente, horita mi esposo y yo medicados con vitaminas y otros complejo para ayudar, ojala suceda en este ciclo

Z
zhilin_9180681
14/11/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_873184899z

Actualizo
Francescaradia --- ??años------ ??hijos---- 1 mb-------??
Albacfdz -------------??años------??hijos------ 1 mb-------??
Pitifuti----------------38 años------1 niña---------1 mb-------3 Dic
Noa-------------------29 años------ 2 hijos-------2 mb-----15 o 16 Nov
Lenamorena-------30 años------sin hijos----- 1mb-------6 o 7 Dic
Esperandoesperar--33 años---?? hijos------2mb------10 o 11 Nov
Caritos----------------25 años----1 niño ---------1mb------1 Dic
Maber---------------- 21 años ----?? hijos------4mb------????
Marilia----------------29 años-----sin hijos------1mb------27 Nov
Missdaker-----------31 años------?? hijos-------7mb-----19 Nov
Gemmiss-----------30 años------sin hijos------4mb------23 Nov
Romina--------------39 años------1 niña---------1 mb-----7 Dic
Afrodita-------------- ?? años-----?? hijos------1 mb-----??
Bebe 5750---------?? años----- 2 hijos--------1 mb-----??
Yoco-----------------21 años-----sin hijos-------1 mb-----??
Shekula------------32 años------sin hijos-------1 mb-----??
Denenita---------- 27 años------1 niño--------- 2 mb-----??
Kiara----------------?? años------sin hijos------??-----------??

**RETRASOS**

Sarilla----------?? años-------?? hijos---1 mb---- retraso

Chicas pongan los datos que faltan ok!!

Modificame.
No tengo ningun hijo.
Voy a por el tercer intento y puede que la me venga el 4/12.
Creo que en mi segundo intento he podido tener un microaborto. Tenía sítomas de embarazo pero se me adelantó la regla mucho, como nunca al día 25 del ciclo. Me hice test pero era imposible que diese positivo porque no eran de alta sensibilidad y estaba en el día 12 postovulación. Si me encuentro bien en los días fertiles lo volveré a intentar y si no lo dejaré para enero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir