Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo tomando la pildora

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 19:47
S
sihan_9656577
29/10/12 a las 17:32

Buenas,

Pues tengo una dudilla: Llevo la tercera caja de pildoras de 21. esta ultima empecé el dia 2 de este mes, pues estuve de vacaciones con mi novio desde el dia 11 y algunos dias olvide tomar la pildora (desastre), por ejemplo: olvide la de hoy y la tome mañana cuando la recorde y en ocaciones dosis doble. Tuvimos relaciones todos los dias, luego me tome la ultima pildora y tuvimos relaciones esos dias tambien. Dos dias despues que me tome la ultima me llego la regla pero muy poca, un dia regla pero muy poca y otro dia manchando.: ¿Exsiste la posibilidad de haber quedado embarazada?

Ayda por favor!!!!!!!

Ver también

V
vicky_9023289
29/10/12 a las 17:45

si y no
HOLA leiny mira para que te voy a mentir si hay posibilidades ya que cuando comienzas a tomas las pildoras tienen que ser dos meses para que recien sea seguro y tu llevas solo 3 por lo que como llevas muy poquito tiempo tomandolas pero tambien depende de lo fertil que eres asi que la verdad solo queda esperar hasta que te puedas hacer un test ..
recuerda que todos los organismos son diferentes hay chicas que despues de tomar años la pildora se les olvida 1 dia y quedan embarazadas y asi tbn hay chikas que no se cuidan y nunk quedan embarazadas

solo me queda decearte suerte que sea lo que tu quieras y que te empieces a poner en los dos casos pero sin angustiarte besitoos que estes bn

E
etna_5745542
29/10/12 a las 19:47
En respuesta a vicky_9023289

si y no
HOLA leiny mira para que te voy a mentir si hay posibilidades ya que cuando comienzas a tomas las pildoras tienen que ser dos meses para que recien sea seguro y tu llevas solo 3 por lo que como llevas muy poquito tiempo tomandolas pero tambien depende de lo fertil que eres asi que la verdad solo queda esperar hasta que te puedas hacer un test ..
recuerda que todos los organismos son diferentes hay chicas que despues de tomar años la pildora se les olvida 1 dia y quedan embarazadas y asi tbn hay chikas que no se cuidan y nunk quedan embarazadas

solo me queda decearte suerte que sea lo que tu quieras y que te empieces a poner en los dos casos pero sin angustiarte besitoos que estes bn

Sí hay riesgo, pero no por eso
En este caso sí existe riesgo de embarazo, pero no tiene nada que ver con que lleve 3 meses tomando las pastillas. Desde el principio se está protegida, como mucho hay que esperar una semana si no se empiezan a tomar el primer día de regla.
La cuestión es que para que las pastillas sean efectivas deben tomarse correctamente. Y desde luego tener olvidos continuamente y luego tener relaciones sin otra protección, no es lo que se dice tomar bien las pastillas. En principio si ha habido sangrado, eso descartaría el embarazo, pero sería mejor descartarlo con un test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook