Foro / Maternidad

Perdida liquido amniotico

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 22:05
X
xare_7879950
29/10/12 a las 11:57

Hola a todas,
El lunes 15 me hice la amnio, hice el reposo pero el sabado no dejaba de darle vueltas a la cabeza y me fui al hospital para ver si habia perdidi likido y la eco mostro niveles muy bajos por lo k me ingresaron. A los 4dias tras reposo absoluto el likido aumento y me dieron el alta para continuar el reposo en casa. Lo peor es k no note k perdia likido, fui al hospital x intuicion. Ahora llevo en casa 4 dias y hoy he notado un dolor en el abdomen y seguidamente como me caia liqudo. He llamado a mi gine y esta tarde me visita. Esto es un sin vivir. A alguien le ha pasado algo parecido? Tuviste k hacer reposo todo el embarazo o se soluciono, o no?
Gracias

Ver también

E
emely_7831804
29/10/12 a las 22:05

A mi tambien me paso
Hola

Estoy embarazada de mellizos y el pasado 26 de sep. me hice la amnio, y el día 27 por la mañana, me di cuenta de que pedia líquido. Me fui al hospital y me ingresaron durante 5 días, y luego en casa de reposo otra semanita.

Pasada la semana de reposo, me hiciero otra eco y me dijeron que podia empezar a andar por lo llano y que me lo tomara con mucha tranquilidad durante otros 15 días.

Me han hecho la eco de las 20 semanas y está todo bien, asi que me han dicho que vida normal pero con tranquilidad.

Lo mejor es que estes tranquila y no te muevas mucho, que ya veras como pasa el tiempo y todo se arregla.

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir