Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!! es urgente

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 10:42
I
inasse_6402125
29/10/12 a las 7:30

bueno les cuento soy regular siempre la primera vez mi pareja y yo lo hacemos sin proteccion pero el no eyacula dentro pero despues lo hacemos con condo eso es siempre pues el otro mes me llego el periodo el 29 de sep y el 1 de octubre ya se me habia quitado la regla solo me duro 2 dias algo que nunca me habia pasado pues no le di mente por que ocuren cambios en la regla pero he estado muy cansada no tengo la energia que tenia antes y me han estado dando nausias algunos olores me huelen mal y me dicen que tengo los senos mas grandes pero no me duelen ni nada pues me hise 3 puebas una que costaba mas que otra la que era de mejor calidad me marco la 2 rayas pero no se si era un positivo porque la segunda raya era blanca pero se notaba se veian claramente las 2 rayitas pero una era blanca y otra roja pues me ise 2 pruebas mas pero eran mas economicas y son de las que son con un gotero y me salieron negativas pues este 26 de octubre me llego la regla y el 27 en la noche se me habia quitado estoy preocupada no se que pensar por que mi prima tubo su periodo hasta los 5 meses de embarzo y a una amiga le salieron los test de embarazos negativos y cuando se la iso de sangre estaba embazarada ayuda no se que pensar

Ver también

A
an0N_935198199z
29/10/12 a las 10:42

Yo creo que es negativo
Pero para asegurarte y quedarte mas tranquila ves a tu medico que te haga una analitica, es lo mas fiable. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram