Foro / Maternidad

Que responder si te pregutan la vida de tus bebes o la tuya??

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 11:58
A
ainhoa_6516286
28/10/12 a las 17:30

ola a todas hace poco me entere que mi embarazo es de alto riesgo por lo q es gemelar, tengo 19 años y algunos antecedentes de salud a pesar de todo es una buena noticia que estén bien, ademas es niño y niña ...la cuestión es que me preguntaron que en caso de emergencia a quien salvaría si a mis dos bebes o a mi ...yo respondí que a ellos pero mi pareja me cuestiono y dijo muchas cosas..que difícil es esto ustedes que harían ?

Ver también

D
diane_6206959
28/10/12 a las 20:44


Es algo muy difícil :S pero quien te hizo esa pregunta? Según yo, en el hospital siempre intentan salvar la vida de la madre primero. Yo evitaría entrar en ese tipo de discusiones negativas y mejor pensar en que todo va a salir bien.

A
ainhoa_6516286
29/10/12 a las :22

Los nombres...
inicialmente pense que era una bb por lo que el papá quiere q se llame Maria Paz pero ps no es seguro ...y como de mi bb solo supe el lunes no se me ha ocurrido nada...pero cualquier sugerencia se las agardezco..

Y
yris_7080199
29/10/12 a las :23

Que creen?
el 25 de sep fue mi ultima regla y decidi dejar los anticonceptivos.
Deberia haberme venido entre el 20 y 23, pero nada. Mantuve relaciones sin cuidarme con mi novio, pero sin tener muy en claro mis dias fertiles, y mas ahora en este "atraso", hace pocos dias.
Puede ser que este embarazada? tuve dolores de ovarios, no todos los dias, como si me bajase, pero nada. tambien siento los pechos "pesados", pero solo eso.

Que creen? es posible ?

L
lin_8595054
29/10/12 a las :31

Cosa tuya
Eso lo tienes que decidir tu, es tu vida...
Personalmente, si me preguntaran a mi, yo responderia que a mi.
- Puedo tener mas hijos
- Se quedarian dos nenes en el mundo sin madre, que por mucha familia que les cuide, sin su madre no es lo mismo.

Yo pienso que que deberias hablarlo con tu pareja y llegar a una cocnclusion.
Aunque a veces se deje estipulado, a veces no es asi, y en ese caso el que decide quien vive es el papá.

A
an0N_645134199z
29/10/12 a las :37

Alejandraduarte
Bueno la verdad es que como dicen es tu vida y tu decides....pero sinceramente creo que yo elegiría por mi Vida... es complicado quizás verlo desde el otro lado pero puedes tener mas hijos...Seria duro pero con la ayuda de Dios y la gente que me quiere saldría adelante.

Saludos y Espero que pase nada y estés bien junto a tus bebes.

A
awallaby_a00835z
29/10/12 a las 11:58

Yo tb
Tngo un embarazo de alto riesgo y esa pregunta nunca me la han hecho.
Piensa q vas a parir en un hospital y si algo se complica te haran cesarea. Tu tranquila q no te vas a morir. Hay q pensar positivamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir