Foro / Maternidad

Duda carros urgente safety o be cool bandit

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 22:44
A
an0N_581884599z
27/10/12 a las 11:20

Hola, por favor, necesitamos ayuda porque vimos ayer dos carros que nos gustaron económicos, puesto no podemos gastarnos mucho y estamos entre el SAFETY SLEEP&GO o el BANDIT BE COOL. Si alguién los ha probado, por favor , agradeceriamos vuestra ayuda, puesto nos quedan tres meses para el parto y tendriamos que encargarlo ya. El safety lo veo un poco endeble, pero la chica nos dijo que era muy practico y de calidad y el banditt nos gusta mucho también pero he visto algunas quejas. si conocéis alguna otra marca de similares precios, no más de 400. Os lo agradezco.

Ver también

M
meissa_9899488
27/10/12 a las 11:31

Hola
En toys r us hay uno de la marca gracco que es genial, vale 304 yo tengo uno de nurse, parecido al bandit y me ha salido muy bueno, pero si lo tuviera que comprar ahora, sin duda me decantaria por el gracco. Un saludo.

A
arua_5818844
27/10/12 a las 22:03

He ido a verlo
Muxas gracias.por.tu informacion!! Hemos.ido.a.toysurus y nosbha mcantado!! Lo vamos a comprar el.lunes,es agil,confortable,esta mu chuloby no.ocupa nada y lo.mejor,barato. Gracias!!

M
meissa_9899488
27/10/12 a las 22:44
En respuesta a arua_5818844

He ido a verlo
Muxas gracias.por.tu informacion!! Hemos.ido.a.toysurus y nosbha mcantado!! Lo vamos a comprar el.lunes,es agil,confortable,esta mu chuloby no.ocupa nada y lo.mejor,barato. Gracias!!


Me alegro!! La verdad es que a mi me encantó!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir