Foro / Maternidad

Una dudilla tonti jijijii

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 12:43
M
marene_8283527
26/10/12 a las 20:22

soy primeriza y estoy de 38 semanas, a ver no me preocupa pero me da que pensar, estoy fresca como una rosa, no me molesta nada ni dolores ni nada, a dos semanas de salir de cuentas, me da que pensar que esta niña no quiere salir jajajjajaj sólo quiero leer experiencias de las que ya teneis hijos si os ha pasado a alguna porque cada mujer es un mundo y se que no tiene nada que ver pero tengo mucha curiosidad gracias chicas

Ver también

M
marene_8283527
26/10/12 a las 20:58

jejeje gracias
a ver no me preocupa, como me dicen aqui dentro no se queda jajajajjajaja, pero ya estoy muy cansada e incomoda para dormir, pero vaya es lo único, y en las clases de pre parto que estamos todas de más o menos el mismo tiempo la que no le pincha por aqui le duele por allá jajajajja y pienso jooooo a ver si en vez de dos semanas me queda alguna mas jijijijiji

W
wenwen_9744534
26/10/12 a las 22:58

Rumarpo
Te cuento mi experiencia. tuve a mi hijo hace varios años, era primeriza. En una de las ultimas consultas voy al medico y me pregunta: Sra ¿ud tiene contracciones? y le digo: no, no tengo contracciones. Me dijo: ud debe ser una mujer muy tranquila porque en este momento está teniendo una contracción! jajajaja yo no entendía nada. Ahí recién me di cuenta que mis "dolores de vientre" eran contracciones! Mi hijo nació dentro de la fecha prevista.
Quedate tranquila!
Suerte!!!
Maite

A
an0N_954059099z
26/10/12 a las 23:06

A mi me pasó lo mismo
En mi primer embarazo, no noté nada, y cuando estaba de 38+3 rompí aguas, y tampoco me enteré porque fue una fisura y pensaba que era incontinencia...
Al final resultó que estaba de parto.

M
marene_8283527
27/10/12 a las 16:36

Gracias a todas
La verdad que con las ganas que ya tenemos a estas alturas bufff se hace muy largo, nunca dos semanas se han hecho tan largas jajajja y si dos me parecen eternas 4 ni pensarlo jajajajajjaa, no he notado Braxton ni nada de nada pero bueno que nazca cuando tenga que hacer mientras este bien gracias a todas!!!!!

M
marene_8283527
31/10/12 a las 12:43

Ayer ya monitores
vamos que tenia alguna contracción, y ni me entero jajajajjaja seguimos igual 38+5 y fresquita como una rosa, la comadrona me dice que no tenga tanta prisa que aun me faltan unos dias para cumplir y puede pasar cualquier cosa aunque ahora no me sienta de nada, chicas que impaciente estoy jajajajajjajaaj bueno ayer en las correas todo perfecto, mi niña con hipo toda la sesión, y se movia una barbaridad así que está genial!!! gracias a todas por vuestras experiencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir