Foro / Maternidad

Demasiado aumento de peso

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 17:04
J
janat_9590467
28/4/04 a las 22:42

hola necesito de alguien que sepa como controlar la subida de pedo tengo 13 semanas y ya no me entra nada de mi ropa¡ SERA BUENO UNA NUTTRICIONISTA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuri_7964732
29/4/04 a las :17

Hola!
Lo primero es que veas cuantos kilos has subido, en la pag. de enfemenino hay una curva de peso que te puede ser útil. Creo que el embarazo no es precisamente para seguir dietas..debemos tener una buena alimentación. Yo he subido 4 kilos en el último mes..estoy de 15 semanas (bueno, llevo dos )..el medico me recomendó comer más frutas y verduras y dejar de lado los dulces y las harinas que engordan..pero no pasar hambre.
Saludos
Moni+melliz(15+3)

A
an0N_981204499z
29/4/04 a las :39

Yo estoy desesperada
hola, yo estoy de mas de seis meses y ya gane 10 kg.! el medico me peso y en 15 dias engorde 3 kg. si sigo asi voy a terminar con 30 kg en todo el embarazo, encima mi medico me hace sentir tan mal que siempre que voy me deprimo
es re extricto con el peso.. a mi me recomendaron comer tostadas de gluten ( se compran en dieteticas) con una nutritiva mermelada, no diet.. que te alimenta..y no comer dulces, ni pan, ni facturas, ni harinas ni nada con grasa.. pero hago todo lo contrario, aumente mucho desde que comenze a tomar esas vitaminas que me dio, se llama SUPRADIN PRONATAL.. desde que los tomo.. engorde muchisimo..y yo antes la llevaba bien..
virgi y nico 26+4

X
xiuqin_8410716
29/4/04 a las 13:27

Otra gordi mas
Hola, he leido tu mensaje, yo estoy igual que tu de 23 semanas y con mas o menos 10 kilos de mas. Mi medico no me ha dicho nada por el peso pero hable con mi matrona y me dijo que era mucho, que procurara quitarme ademas de los dulces las patata, arroz, pastas y el pan todo lo que pueda ya que hace subir mucho de peso. Te lo digo por si te sirve de ayuda.

besitos
ciao

J
janat_9590467
29/4/04 a las 16:55
En respuesta a yuri_7964732

Hola!
Lo primero es que veas cuantos kilos has subido, en la pag. de enfemenino hay una curva de peso que te puede ser útil. Creo que el embarazo no es precisamente para seguir dietas..debemos tener una buena alimentación. Yo he subido 4 kilos en el último mes..estoy de 15 semanas (bueno, llevo dos )..el medico me recomendó comer más frutas y verduras y dejar de lado los dulces y las harinas que engordan..pero no pasar hambre.
Saludos
Moni+melliz(15+3)

Gordis!!
HOLA
yo tengo 13 semanas y he engordado como 5 kilos lo cual creo que es demasiaso, antes yo iba mucho al gimnacio y ya no , me da como miedo hasta que no temga tres meses.
pero al cafe y eso le echo sacarina endulzante, pero tambien creo que las vitaminas a mi me dieron supradin prenatal..
chao
un beso
fran

J
janat_9590467
29/4/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_981204499z

Yo estoy desesperada
hola, yo estoy de mas de seis meses y ya gane 10 kg.! el medico me peso y en 15 dias engorde 3 kg. si sigo asi voy a terminar con 30 kg en todo el embarazo, encima mi medico me hace sentir tan mal que siempre que voy me deprimo
es re extricto con el peso.. a mi me recomendaron comer tostadas de gluten ( se compran en dieteticas) con una nutritiva mermelada, no diet.. que te alimenta..y no comer dulces, ni pan, ni facturas, ni harinas ni nada con grasa.. pero hago todo lo contrario, aumente mucho desde que comenze a tomar esas vitaminas que me dio, se llama SUPRADIN PRONATAL.. desde que los tomo.. engorde muchisimo..y yo antes la llevaba bien..
virgi y nico 26+4

Peso
hola yo solo tengo 13 semanas y ya tengo 5 kilos mas'
que es esso de 26+4?
chau
fran

B
biying_6441154
29/4/04 a las 16:59

Yo estoy fatal
La verdad es que estoy bastante preocupada ya que estoy casi de 17 semanas y he engordado ya 6.5 kg !!

Al principio comía más por los mareos pero ahora como normal y voy a nadar 2 veces a la semana y sigo engordando... Hago algo mal o es que no se puede evitar???

Yo no como bollos ni dulces, sólo un helado el fin de semana...

Elisenda 16+4

J
janat_9590467
29/4/04 a las 17:04
En respuesta a biying_6441154

Yo estoy fatal
La verdad es que estoy bastante preocupada ya que estoy casi de 17 semanas y he engordado ya 6.5 kg !!

Al principio comía más por los mareos pero ahora como normal y voy a nadar 2 veces a la semana y sigo engordando... Hago algo mal o es que no se puede evitar???

Yo no como bollos ni dulces, sólo un helado el fin de semana...

Elisenda 16+4

Hola
hola yo estoy peor solo tengo 13 semanas y ya he subido 5 kilos, no se que hacer estoy desesperada y no me atrevo a ir al gimnacio hasta mas adelante.
que es eso de 14+3?
chao
fran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram