Foro / Maternidad

Alguien puede ayudarme a salir de dudas??

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 17:52
A
andoni_7966276
24/10/12 a las 14:47

Hola, estoy algo confundida y me gustaría salir de dudas porque no me quiero obsesionar sin motivos.
Mantuve relaciones cuatro días antes de mi regla, no hubo penetración pero sí que eyaculo pegado casi dentro de mí.Me quedé muy tranquila cuando me vino el periodo a los 3 días y no creo que esté embarazada, es más creo que es imposible, pero quiero saber si hay probabilidad.
Ahora llevo 10 días con una molestia en el vientre y al toser y hacer esfuerzos me duele y lo tengo un poco hinchado como cuando está a punto de bajarme el periodo.También tengo pequeños cólicos similares a los de la regla.
No hubo penetración completa ni utilizamos preservativo, porque aún no he perdido mi virginidad por completo.
Me gustaría obtener una respuesta que me ayude a quitarme las dudas.

Ver también

A
an0N_1001876099z
24/10/12 a las 14:51

Trankila....
Hola sólo decirt k t kedes trankila no es tan fácil como todo el mundo cree quedarse embarazada hay k tener mucha puntería jajajjaajaja y más aún cuando nisikiera a habido penetración y encima si aún no as perdido del todo tu virginida no te agobies k segurísimo k no es nada y esas molestias k tienes sean x cualkier otra cosa.muchos besos

D
divina_9885433
24/10/12 a las 18:57

Baja por maternidad
ola estoy embarazada y trabajo en una guarderia queria saber sobre que semana puedo darme de baja y derechos tengo. graciasssssssssssssss

M
maka_5678260
24/10/12 a las 19:03


De verdad ...nose como la gente puede pensar en embarazo sin penetración..NONONONO un rotundo no!

A
atimon_5e70d0z
24/10/12 a las 19:03


no no creo mas bien laregla viene por ahi

A
andoni_7966276
25/10/12 a las 17:23
En respuesta a maka_5678260


De verdad ...nose como la gente puede pensar en embarazo sin penetración..NONONONO un rotundo no!

Infórmate mejor
Para tu información, según los ginecólogos a los ke he ido, se puede producir un embarazo sin llegar a la penetración total, sólamente con que penetre un poco(como en mi caso).

A
andoni_7966276
25/10/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_1001876099z

Trankila....
Hola sólo decirt k t kedes trankila no es tan fácil como todo el mundo cree quedarse embarazada hay k tener mucha puntería jajajjaajaja y más aún cuando nisikiera a habido penetración y encima si aún no as perdido del todo tu virginida no te agobies k segurísimo k no es nada y esas molestias k tienes sean x cualkier otra cosa.muchos besos

Gracias
Gracias por tu respuesta, yo mi virginidad la he perdido por completo,pero ese día no fué completa pero si un poco dentro y eyaculó,de todas formas estoy trankila.Sólo kería salir de dudas Estaba en dudad sólamente porke fué cuatro días antes de bajarme la regl.De todas formas,gracias y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest