Foro / Maternidad

Quiero estar embarazada!!!????

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 4:01
L
leonor_9666247
24/10/12 a las 2:33

Buenas noches, soy nueva en este foro .. Quiero que me ayuden pliss... Tengo 14 dia de retraso hoy . Pero no siento sintomas de embarazo solo que aveces me da un dolorcito leve en la vajina. Mi periodo llego el 8 de septiembre y se me kito el dia 11 y ya estamos en obtubre y nada de llegarme... Alguien me ayuda ....

Ver también

M
maruja_9735667
24/10/12 a las 2:47


ve a la farmacia a comprar un test!!... no siempre se siente los "sintomas" de embarazo.

L
leonor_9666247
24/10/12 a las 3:10
En respuesta a maruja_9735667


ve a la farmacia a comprar un test!!... no siempre se siente los "sintomas" de embarazo.

gracias
Deseo tanto estar embarazada doy lo que sea por tener un bb pero no kiero comprar un test y que me salga negativo se que eso me rmperia el corazon solo espero que dios haga un milagro en mi y que no me llegue la ......... Y que yo este embarazada uuuff!!!! Que feliz me haria esoo

M
maruja_9735667
24/10/12 a las 3:25
En respuesta a leonor_9666247

gracias
Deseo tanto estar embarazada doy lo que sea por tener un bb pero no kiero comprar un test y que me salga negativo se que eso me rmperia el corazon solo espero que dios haga un milagro en mi y que no me llegue la ......... Y que yo este embarazada uuuff!!!! Que feliz me haria esoo


tranquila... no sé hace cuanto buscas un bebe... a mi me gustaría ponerme en campaña para el segundo... pero como consejo tranquila... piensa en que si estas embarazada necesitas tener cuidados prenatales por el bebe.... y si este mes no es.. otro mes será.... pero si tienes la duda es mejor resolverla cuanto antes... ve y compra el test y me cuentas como te va.

L
leonor_9666247
24/10/12 a las 3:40
En respuesta a maruja_9735667


tranquila... no sé hace cuanto buscas un bebe... a mi me gustaría ponerme en campaña para el segundo... pero como consejo tranquila... piensa en que si estas embarazada necesitas tener cuidados prenatales por el bebe.... y si este mes no es.. otro mes será.... pero si tienes la duda es mejor resolverla cuanto antes... ve y compra el test y me cuentas como te va.

No es tan facil
Lo que pasa es que mi esposo se va del pais a final de obtubre y no viene de una vez y el quiere y yo deseo quedar embarazada antes de que el se baya pero mañana si Dios quiero me compro una prueba de embarazo para salir de dudas!!!! Y te contare mañana y gracias por todo

H
hayk_7043484
24/10/12 a las 4:01
En respuesta a maruja_9735667


ve a la farmacia a comprar un test!!... no siempre se siente los "sintomas" de embarazo.


si anda y comprate un test y suerte porque se nota que quieres ser madre

H
hayk_7043484
24/10/12 a las 4:01
En respuesta a maruja_9735667


ve a la farmacia a comprar un test!!... no siempre se siente los "sintomas" de embarazo.


si anda y comprate un test y suerte porque se nota que quieres ser madre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir