Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 2:31
I
isam_6130799
24/10/12 a las 2:21

Hola, miren les cuento mi historia.
el 2 de septiembre, tuve relaciones sin protección, la regla tenia que venirme el 17 de sep y llego el 18 de sep (solo un dia de retraso) ok entonces de ahi descarte el embarazo !
mi regla llega cada 21 dias y dura solo 3, pero esta ves duro 6 dias lo cual me parecía un poco extraño, y la verdad no le di importacia, despues el 15 de oct me llego de nuevo la regla sin atrasos ni nada (llego exacta).
yo siempre he sido muy delgada y la verdad amo comer y no me preocupo por engordar por que nunca subo de peso !!! Pero últimamente me sale panza ! asi como si siempre estuviera inflamada y en ocasiones me duele el ombligo como pequeños piquetes ..... que sera ayuuuuda ! podre estar embarazada !

Ver también

M
maruja_9735667
24/10/12 a las 2:25


si te llego la regla de 6 días no estas embarazada... tal vez estas teniendo cambios hormonales.

I
isam_6130799
24/10/12 a las 2:31
En respuesta a maruja_9735667


si te llego la regla de 6 días no estas embarazada... tal vez estas teniendo cambios hormonales.

Ojalaaaa !!
Pues ojala por que mi pansa a crecido en menos de 3 semanas y la verdad soy muy delgada, y pues parece como si anduviera inflamada, pocas veces me mareo y pues ademas lo piquetes en el ombligo me parecen raros :/ igual muchas gracias ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook