Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 1:55
M
megara_8301065
23/10/12 a las 14:57

hola a todas!

Hace tiempo que no entro por aquí, pero de nuevo la ilusión por un embarazo!!!!

Mi última regla comenzó el 12 de octubre, mis ciclos son regulares 28 días.
Mantuve relaciones sin protección los días 6, 8 y 10 del ciclo.
Debería ovular el día 13-14 del ciclo, pero el día 9 ya tuve flujo clara de huevo que se cortó hasta el día 11 del ciclo.
Hoy es mi día once y me siento rarisima, ayer mareos despue sde una siesta, y hoy poco apetito, nauseas y como si tuviera unas décimas de fiebre, añadido a muchas molestias en los ovarios.

No se si se ha podido adelantar la ovulación y pueda que ya haya sucedido la fecundación, o si aunque no se haya adelantado pueda ocurrir puesto que los espermatozoides pueden sobrevivir varios días.

Ainnnnsnssssssssss!!! o son las ganas que tengo de un bebito. Bueno ahí queda mi caso!!! Qué opinión tenéis?

Ver también

M
megara_8301065
23/10/12 a las 15:14

Ayyyyyy, por favor alguna opinión?
ahh se me olvidó decir, que el mismo día diez expulsé un flujo muy poquito, entre color de flujo y color sangre oscura

J
joris_9730391
24/10/12 a las :14
En respuesta a megara_8301065

Ayyyyyy, por favor alguna opinión?
ahh se me olvidó decir, que el mismo día diez expulsé un flujo muy poquito, entre color de flujo y color sangre oscura

Hola
yo tmb tengo esa ilusión no digo que no estés embarazada xq ojalá que asi sea, pero los síntomas se sienten después.. El sangrado se produce después de los 4 o 7 dias de la implantacion.. Es imposible que sea el mismo 10... Ojo! No soy médico y estoy en las mismas que vos! ojalá sea positivo y anda contandonos como te sientes

W
wenwen_9744534
24/10/12 a las 1:55

La única forma de saber
es esperar a la primera falta y hacerte un test casero de embarazo.
suerte!
Maite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir