Foro / Maternidad

Ayuda, alguien q me aconseje. por favor! flujo marron embrazo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 23:54
A
abed_9604426
22/10/12 a las 17:17

Hola a todas. Estoy desconcertada. Les cuento mi problemita, tal ves alguien paso por lo mismo y me puede orientar.

Mi problema es q estuve con mi chico...a las 24hs tome la pastilla del dia despues. A los 4 o 5 dias de a verla tomado me bajo la regla. Cuando se me fue.(A LOS 3 DIAS MAS O MENOS).. volvi a estar con mi pareja...pero..el preservativo se rompio. No quise tomar otra ves esa pastilla por que he leido que es mala... asi q deje todo en manos de dios. El tema es q 10 dias despues de la relacion sexual manche marron clarito....al otro dia senti q me bajo(pense q era mi regla nuevamnte) corri al baño y era flujo marron oscuro..poco. Y de ahi desaparecio y nunca mas.

Mis preguntas son...la regla q me vino a causa de la pildora es la fecha de mi ultima menstruacion? o sigo contando mi fecha de siempre?
Es posible q alla embarazo?..alguien tuvo este flujo? aclaro q el flujo no tenia olor..ni ardor ni picason
TEengo dolorcitos leves de ovarios. cintura. Los pechos normales.
Mi fecha de menstruacion siempre son 28...(finde de mes o principio de mes)

Ver también

K
komal_9036325
22/10/12 a las 19:12

Hola
No kiero asustarte ni tampoco k lo k te voy a decir te pase a ti pero,,,,,estoy embarazada de 8 semanas y yo manche marron 10 dias despues de la relacion y luego ya nada y al faltarme la regla me hice el test y positivo. Si tienes falta o cuando la tengas hazte un test

A
abed_9604426
23/10/12 a las 23:54
En respuesta a komal_9036325

Hola
No kiero asustarte ni tampoco k lo k te voy a decir te pase a ti pero,,,,,estoy embarazada de 8 semanas y yo manche marron 10 dias despues de la relacion y luego ya nada y al faltarme la regla me hice el test y positivo. Si tienes falta o cuando la tengas hazte un test


Gracias por la respuesta. En estos dias tendria q venirme. Asi q esperare unos dias mas, si no me haré un test. Muchas gracias por tu ayuda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir