Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada sin esperar a 1era falta

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 3:06
S
suraj_8754608
20/10/12 a las 18:07

Hola chicas me encanta este foro soy nueva , mi dilema es el siguiente tengo una hija de dos años y hemos decidido ir a por el segundo estab bebiendo pastillas anticonceotivas hacia 2 meses ya que hise un espacion de tres meses sin beberlas , en el mes de septiembre iba por la cuarta pastilla cuando la deje y la mentruacion me llego a los 3 dias siguientes calcules mis dias fertiles y nos pusimos a ello tengo que hacerme la prueba el sabado 27 y la verdad me muero de la insertidumbre; tengo dolores aabdominales y muchos gases .
Mi inseguridad es por que la mestruacion al dejar las pastillas fue como se diriaen termino medico artificial ya que 1 semana antes la habia tenido me llego por que deje las pastillas ustedes que piensan

Y podre hacerme la prueba antes del sabado ? que nervios!!

Ver también

D
dua_7879997
20/10/12 a las 19:37

No creo..
las pruebas necesitan que se incremente la hormona del embarazo para detectarla por eso son como para 1 semana tras la falta, hablando de las de orina claro, las de sangre son mas sencibles y si se puede hacer el dia de la falta, pero pues a veces pasa que la regla se atrasa un dia por estress, y si estas piense y piense si estaras embaraza o no tal vez eso afecte hasta para retrasarte un dia. por eso es mejor esperar, mira que aprendes paciencia por si resultas estarlo, pues te sofocas por unos dias, imaginate que si estas, luego la espera es de 9 meses hahhaa... mejor yo te recomiendo esperar una semana tras la falta

A
aruca_9071131
21/10/12 a las 2:34
En respuesta a dua_7879997

No creo..
las pruebas necesitan que se incremente la hormona del embarazo para detectarla por eso son como para 1 semana tras la falta, hablando de las de orina claro, las de sangre son mas sencibles y si se puede hacer el dia de la falta, pero pues a veces pasa que la regla se atrasa un dia por estress, y si estas piense y piense si estaras embaraza o no tal vez eso afecte hasta para retrasarte un dia. por eso es mejor esperar, mira que aprendes paciencia por si resultas estarlo, pues te sofocas por unos dias, imaginate que si estas, luego la espera es de 9 meses hahhaa... mejor yo te recomiendo esperar una semana tras la falta

A partir de la falta
Te lo puedes hacer,y lo mas comun es que te de un resultado fiable,ya no hace falta esperar una semana como se hacia antiguamente,el dia de la regla incluso ya podria darte,pero al dejar las pastiyas igual tienes algun desajuste,entonces en tu caso no se muy bien que decirte,yo esperaria al dia en que crees debe bajarte y si no lo hace hazte una prueba. Saludos

G
grisel_7192704
21/10/12 a las 3:06

R/ enfermera
hace cuanto tomabas las pastillas osea el cuerpo necesita tiempo para des intoxicarse de las pastillas eso es un periodo mas o menos de 6mese pero si haces ejercicio (bajas de peso) el tiempo es menor con ese tiempo es muy dificil saber si esta embarazada pero si te haces la prueba en sangre te sale con exactitud + o -

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest