Foro / Maternidad

Para las que hemos sido mama en septiembre

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 3:35
S
sol_9490404
20/10/12 a las 14:53

Hola chicas me llamo Sonia y mi bebe que se llama Alejandro nacio Abro este post para que expongamos nuestras dudas sobre nuestros bebes y asi ayudarnos unas a otras. Yo le doy a mi niño leche Nutrilon. El pobre lleva unos dias malusquillo con la barriguita y los gases, le mojo el chupe con aerored y le doy en el bibi una manzanilla especial de bebe del mercadona que se llama happy digest. Me han hablado del Colikin pero no se si utilizarlo. Alguien lo utiliza para su bebe?
Besitos para todas

Ver también

A
aruca_9071131
20/10/12 a las 15:20

Perdona
Lei que le mojas el chupete en aerored? No quiero entrometerme en lo que nadie me llama, pero como le haces eso? Te lo a dicho el pediatra? Es que me parece muy extraño,nunca habia leido nada parecido. Yo tengo un niño de año y medio y jamas e echo algo parecido

A
aruca_9071131
20/10/12 a las 15:36
En respuesta a aruca_9071131

Perdona
Lei que le mojas el chupete en aerored? No quiero entrometerme en lo que nadie me llama, pero como le haces eso? Te lo a dicho el pediatra? Es que me parece muy extraño,nunca habia leido nada parecido. Yo tengo un niño de año y medio y jamas e echo algo parecido

Continuo...
Se me quedo el mensaje a mitad no se porque, te decia que yo nunca se lo di a mi hijo, es un aerored especial para bebes? Va por gotas? Si me puedes explicar un poquito porfa, yo al mio solo le daba infusion de blevit creo que era.. un saludo

Y
yanay_5411577
20/10/12 a las 15:40

Para los gases
Yo a mi niña le doy una cucharadita de moka de Carminativo Juventos con 5 gotas de Aerored justo antes de cada toma. Me lo mando el pediatra y me va fenomenal. Por si te sirve de algo puedes comprarlo porque es totalmente inofensivo y no necesita receta. L leche que yo lo doy es la Blemil 1 y también me va genial!!
Cuéntame que tal te va Sonia, y que se mejore pronto tu bebe

A
anya_9390645
21/10/12 a las 8:49

Hola a todas!!!
Como estan Mamis??? Sonia te sientes mejor??
como andan sus babys?? Como pasan el dia y la noche??? Van a pasear ya???
Saludos

S
sol_9490404
21/10/12 a las 15:01
En respuesta a aruca_9071131

Perdona
Lei que le mojas el chupete en aerored? No quiero entrometerme en lo que nadie me llama, pero como le haces eso? Te lo a dicho el pediatra? Es que me parece muy extraño,nunca habia leido nada parecido. Yo tengo un niño de año y medio y jamas e echo algo parecido

Aerored
...lo que hago es cuando lo veo muy nervioso con loa gases le echo una gotita miniscula en el chupete y el lo coje y se calma. Aunque esta noche no me ha servio de na , me han dicho que pruebe con el coliking y voy a pobrar a ver si mi bebe se trankiliza.

S
sol_9490404
21/10/12 a las 15:04
En respuesta a anya_9390645

Hola a todas!!!
Como estan Mamis??? Sonia te sientes mejor??
como andan sus babys?? Como pasan el dia y la noche??? Van a pasear ya???
Saludos

Buenass...
ya estoy algo mejor, he vuelto a sangrar despues de 30 dias , pero me imagino que eso forma parte de la cuarentena. Alejandro es muy bueno solo que los gases no lo dejan trankilo , me han recomendado coliking y creo que lo voy a probar a ver que tal le va.
A ti como te va todo??

A
anya_9390645
21/10/12 a las 17:50
En respuesta a sol_9490404

Buenass...
ya estoy algo mejor, he vuelto a sangrar despues de 30 dias , pero me imagino que eso forma parte de la cuarentena. Alejandro es muy bueno solo que los gases no lo dejan trankilo , me han recomendado coliking y creo que lo voy a probar a ver que tal le va.
A ti como te va todo??


Me alegro que estes mejor. A mi hoy me ha venido la menstruacion... raro desp de tantos meses...
Me va bien , a Mia le agarran los colicos de dia... se queja pero no es de llorar mucho y ya q le doy el pecho la tranquilizo bastante rapido.
lo k si todo el dia quiere estar en brazos ya q le duele la barriguita. x la niche super bien x suerte!!!
espero q le pasen esos gases a alejandro pibrecitooo
Suerte y besos

A
atika_9722465
22/10/12 a las 21:40

Hola!!me encantaria unirme
me presento,di a luz el 26 de septiembre a una princesa,fue por cesarea despues de un parto largo y duro la pequeña venia grande y fue imposible,pero bueno ya practicamente recuperada aunque todavia tengo molestia en la cicatriz pero todo bien y lucia que a si se llama muy bien es muy buena solo que los colicos que suelen darla tarde lo pasa fatal no se q hacer pq no esta agusto en ningun sitio luego por la noche la suele pasar bien,bueno me encantaria que compartierams dudas estaria genial.

T
thiane_7024079
30/10/12 a las :31

Hola chicas
Q tql lo yevais??!! Yq veo q estams todas muy liadas con los babys !!! Yo a mi chica la doy almiron xq al principio la di nutriben y la estreñia muchisimi y me recomendaron comprar los biberones especiales para q no les den colicos de dr brown y la verdad q a mi pequeña le vq genial lo unico q ace caca cada 2 o 3 dias y la entre una mala ... jijiji cada cuanto acn caca los vuestros/as??

L
lin_8595054
30/10/12 a las 1:06

Hola
Has probado bibes anticolicos? Yo te recomiendo el de bebe due y el dr.brown.
A mi el pediatra me dijo que le diera una cucharadita pequeña de entero-silicona, un jarabe. A mi nene le va muy bien
Tambien puede ser por la leche, preguntale a tu pediatra a ver si te recomienda cambiarla, yo al mio le doy NAN1 de nestle.

K
kana_8455295
30/10/12 a las 1:13

Olhaaa
Olhaa chicas me llamo rosi , tuve a mi bb el 19 y se llama luis aunke toos le llamamos luisito , pues yo para los cólicos le doy colimil y le va de mil maravillas pk el pobre lo paso muy mal con los cólicos , retorciendose y llorando y pujaba mucho y no estaba estreñido ni naa , a el le va muy bn el colimil .

K
kana_8455295
30/10/12 a las 1:34
En respuesta a thiane_7024079

Hola chicas
Q tql lo yevais??!! Yq veo q estams todas muy liadas con los babys !!! Yo a mi chica la doy almiron xq al principio la di nutriben y la estreñia muchisimi y me recomendaron comprar los biberones especiales para q no les den colicos de dr brown y la verdad q a mi pequeña le vq genial lo unico q ace caca cada 2 o 3 dias y la entre una mala ... jijiji cada cuanto acn caca los vuestros/as??

Mi niño
hac caca toos los dias , para el cólico el pediatra le receto colimil y santo remedio y toma nidina y ni se estriñe ni naa , por ahora too va bn y el colimil le ayudo muxo a sus gases

K
kana_8455295
30/10/12 a las 1:37
En respuesta a atika_9722465

Hola!!me encantaria unirme
me presento,di a luz el 26 de septiembre a una princesa,fue por cesarea despues de un parto largo y duro la pequeña venia grande y fue imposible,pero bueno ya practicamente recuperada aunque todavia tengo molestia en la cicatriz pero todo bien y lucia que a si se llama muy bien es muy buena solo que los colicos que suelen darla tarde lo pasa fatal no se q hacer pq no esta agusto en ningun sitio luego por la noche la suele pasar bien,bueno me encantaria que compartierams dudas estaria genial.

Prueba
colimil a mi niño ke se llama luis le va muy bn , por probar no pierdes nada

T
thiane_7024079
4/11/12 a las 16:58

Holaa
Si los biberones q tiene son anticolics de dr brown pero aun asi tiene colicos! Ahora la estoy dando aerored liquido q ea especial pa los bebes la doy 10 gotitas y se calma se queda super dormida!! Solo se lo doy cuando veo q la duele la tripita solamnte se lo doy 1 vez al dia aunq sepuede dar asta 3 veces y para la cacas se lo e comentado a mi farmaceutico q a tenido gemelas y me a dixo q en la 1 toma de la mañana la quite un cacito y a sido acerlo y a exo caca ! X cierto vosotras vais a ponerles las vacunas de la gastroenteritis y la de neumococos (las q hay q pagar) yo le pregubte a mi doctora y ella me da dixo q si no la llevo a la guarde q no me preocupe q ella no se la a puesto a los suyos vosotras q vais a hacer???

Y
yuliya_6318940
5/11/12 a las 15:25
En respuesta a thiane_7024079

Holaa
Si los biberones q tiene son anticolics de dr brown pero aun asi tiene colicos! Ahora la estoy dando aerored liquido q ea especial pa los bebes la doy 10 gotitas y se calma se queda super dormida!! Solo se lo doy cuando veo q la duele la tripita solamnte se lo doy 1 vez al dia aunq sepuede dar asta 3 veces y para la cacas se lo e comentado a mi farmaceutico q a tenido gemelas y me a dixo q en la 1 toma de la mañana la quite un cacito y a sido acerlo y a exo caca ! X cierto vosotras vais a ponerles las vacunas de la gastroenteritis y la de neumococos (las q hay q pagar) yo le pregubte a mi doctora y ella me da dixo q si no la llevo a la guarde q no me preocupe q ella no se la a puesto a los suyos vosotras q vais a hacer???

Vacunas
Hola chicas, sobre las vacunas, yo a mi hija no le voy a poner ninguna vacuna. Ni las prevenar ni las que entran por la S.S. Le damos tratamiento homeopatico. Y como no va a ir a la guarde hasta los dos años, de momento hasta entonces no la vamos a vacunar. Vamos a probar a ver q tal va, porque yo no creo demasiado en las vacunas.
Alguien le da homeopatia al bebe?

L
laraib_9130256
7/11/12 a las 23:56

Holaaa!!
Hola chicas!!Cómo estais??como llevais lo de ser mamis???yo apenas tengo tiempo de conectarme,como vosotras supongo.qué tal todo???

K
kana_8455295
8/11/12 a las 16:00
En respuesta a laraib_9130256

Holaaa!!
Hola chicas!!Cómo estais??como llevais lo de ser mamis???yo apenas tengo tiempo de conectarme,como vosotras supongo.qué tal todo???

Olhaaa
Pues la vdd con el nene tan peke da poco tiempo para entrar pues mi gordo ya esta por cumplir los 2 meses , ultimamente anda muy revoltoso y me pone de los nervios pero wenk solo keda tener paciencia

L
laraib_9130256
16/11/12 a las 3:35
En respuesta a kana_8455295

Olhaaa
Pues la vdd con el nene tan peke da poco tiempo para entrar pues mi gordo ya esta por cumplir los 2 meses , ultimamente anda muy revoltoso y me pone de los nervios pero wenk solo keda tener paciencia

Hello!!
Chicas,como llevais las noches???yo fatal!!Mi niña tiene el sueño alreves.de hecho,ahora son las 3 y media de la mañana y lleva ya una hora despierta y ahora ya no se duerme hasta las 6 y media 7...imaginaos,estoy acabada de sueño!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir