Foro / Maternidad

Post day

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 21:34
L
lorenz_5405492
20/10/12 a las 6:34

Hola! Ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion ya qe era mi primera vez y qeriamos qe fuera algo especial, pero hoy en la mañana volvimos a tener relaciones! Entonces en la tarde m tome la pastilla del dia siguiente post day! Qisiera saber si la pastilla actua por estos dos dias o si puedo qedar embarazada.

Ver también

Y
yeray_8177606
20/10/12 a las 16:29

Funciona!
Funciona si te la tomas 72 horas post coito y siempre y cuando no hayas estado en tus dias fértiles! Saludos

D
dua_7879997
20/10/12 a las 19:40

Funciona pero..
cuanto mas pronto mejor y excelente si no estabas en dias fertiles, igual debiste haber investigado un poco antes de hacerlo "especial"

E
etna_5745542
20/10/12 a las 21:34

...
¡Qué suerte! Las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados son muy especiales, ya verás... Anda, pásate por un centro de planificación familiar cuanto antes, que te hace mucha falta. La pastilla del día después es solo un método de emergencia, no debes usarlo para sustituir los otros métodos solo porque no os apetezca usar un simple condón. Esta disminuye el riesgo de embarazo, pero no lo elimina por completo, aparte de los efectos adversos que podrías tener.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir