Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 9:08
L
lorenz_5405492
19/10/12 a las 3:50

hola chikas!! tengo una duda , hoy mi novio y yo ns bañamos juntos aunque no hubo penetracion el rozo su pene contra mi clitoris!! tengo duda si puedo qedar embarazada. El se vino despues en mi mano y yo m la lave pero ya no me lave los genitales despues del frotamiento del clitoris.Platiqe con el y me dijo qe no qedaba embaraza porqe no me penetro y se vino despues ya cuando estabamos separados... pero aun asi qisiera saber

Ver también

A
aman_9740672
19/10/12 a las 4:17

Respuesta
No puedes quedar embarazada sin la penetración y menos dandote una ducha , y menos sin eyacular, y si hablas de fluidos, te digo que no tienen el alcanze suficiente para llegar a quedarte embarazada. Si quieres hazte una prueba de embarazo pero te digo que No.

B
ben_5362604
19/10/12 a las 5:18

Es dificil pero no imposible!
Si un condon o una pildora no te harantizan 100% de efectividad conyra el embarazo, pues jugar con los fluidos. Tendra un riesgo aproximado del 10% es dificil muy dificil quedarte embarazada asi pero recuerda que nada es imposible! Y si no deseas quedarte embarazada protegete siempre! Piensa que tu propio flujo puede llevar al espermatozoide hacia dentro, no creo que estes embarazada.

E
elsira_6084689
19/10/12 a las 9:08

Me paso algo parecido!!!!!!!!!! ayudenme pofassssssssss!!!
orfa tengo una dudaza!! miren hace un dia mi enamorado y yo estuvimos juntos sin embargo no hubo penetracion auqnue creo que el si eyaculo o fue el liquido preseminal.. weno la idea es que estoy atormentada pensando que quiza con estos restos de liquido pueda quedar embarazada, pues duranet el acto hubieron roces mas no hubo coito!!.. porfavor necesito una respuesta .. soy bastante irregular en mi ciclos bastantee.. y quiero saber para ver si puedo consumir la pildora !! ademas esa vez era digamoslo asi , como mi priemra vez , pues aun soy virgen!! de antemano gracias por sus respuestass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest