Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 15:47
L
lei_7984027
18/10/12 a las 16:01

Hola! bueno espero que me podais ayudar porfavor...
os cuento:
estamos a 18 de octubre y el dia 13 de octubre tuve relaciones con mi pareja que eyaculó dentro de mi.Mis dias mas "fertiles" terminaron el dia 11.
El dia 21 de este mes se supone que tendria que bajarme la regla en el caso de no estar embarazada pero desde ayer me dan punzadas en los ovarios, sobre todo cuando me pongo nerviosa y pinchazitos al rededor del ombligo pero sobre todo me preocupa lo de los ovarios (es en el izquierdo mayoritariamente). Como mucho, tengo ,as apetito del normal, tengo ganas de vomitar y orino frecuentemente
¿¿¿¿Creeeis que estoy embarazadaaa?????? lo unico que me queda es esperar hasta el domingo para ver si me baja la regla
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ayudaaaa??????????? ???????????

Ver también

S
sorour_9685435
18/10/12 a las 19:24

Puede ser que estés embarazada
Si tienes relaciones sin protección SIEMPRE corres ese riesgo. De los supuestos días fértiles no te puedes fiar ya que no somos máquinas exactas. Saludos

L
lei_7984027
18/10/12 a las 22:11
En respuesta a sorour_9685435

Puede ser que estés embarazada
Si tienes relaciones sin protección SIEMPRE corres ese riesgo. De los supuestos días fértiles no te puedes fiar ya que no somos máquinas exactas. Saludos


gracias por tu respuesta!

A
aman_9740672
19/10/12 a las 3:45

Respuesta
Si creo que estes embarazada, porque eyacular dentro es casi seguro que sí, además esos son sintomas de embarazo. Saludos.

L
lei_7984027
19/10/12 a las 7:36
En respuesta a aman_9740672

Respuesta
Si creo que estes embarazada, porque eyacular dentro es casi seguro que sí, además esos son sintomas de embarazo. Saludos.


Muchas gracias por la respuesta!!!

E
ensaf_6034828
10/11/12 a las 1:40
En respuesta a lei_7984027


gracias por tu respuesta!

Holas necesito un consejitoo
Soy irregular pero hace un mes que me dijo el ginecologo que era fertil y no veia ningun problema, me dijo que estaria fertil en esos dias, asi que mi marido y yo nos pusimos manos a la obra jeje, y ahora no me a bajado. Creis que deberia esperar un poco para no hacerme ilusiones con estar embarazada????

L
lei_7984027
11/11/12 a las 15:47
En respuesta a ensaf_6034828

Holas necesito un consejitoo
Soy irregular pero hace un mes que me dijo el ginecologo que era fertil y no veia ningun problema, me dijo que estaria fertil en esos dias, asi que mi marido y yo nos pusimos manos a la obra jeje, y ahora no me a bajado. Creis que deberia esperar un poco para no hacerme ilusiones con estar embarazada????


puede ser qe estes embarazada!!! hazte un test ya me contaras suerte espero qe te salga tu positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir