Foro / Maternidad

Chicas, ayudadme por favor!! ya no se que hacer.....

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 19:16
Y
yanay_5411577
18/10/12 a las 13:16

Hoy hace 3 semanas que di a luz y todavía no estoy bien..... Tuve un parto muy malo porque la niña fue muy grande y me desgarro enterita por dentro. Tuvieron que darme muchísimos puntos por dentro. La episotomia que me hicieron la tengo bastante bien pero se ve que por dentro no porque tengo todavía dolor cuando estoy de pie, aun no puedo sentarme, tengo una sensación abajo como que el cuerpo se me va a salir por ahí.... Y me escuece también un montón alrededor del agujero. Me lavo dos veces al dia con agua sal y me doy con secador. Ya no se que hacer, estoy desesperada!! Fui al medico el jueves pasado y me dijo que tenía una poquita de infección por dentro y me mando blastoestimulina en crema para darme con el dedo por dentro y también alrededor por fuera y no encuentro mejoría.... Por favor, ayudadme, que puedo hacer?? Tardare mucho en encontrarme bien??? No puedo atender bien a mis niñas, no puedo salir a pasear a la calle porque cuando doy dos pasos me duele horrores.... Puffff, esto es un calvario!!

Ver también

M
maka_5678260
18/10/12 a las 17:15


Bueno yo no soy mami la verdad pero te diría que si te notas muy mal...o incluso tienes fiebre (es importante que si tienes infeccion por poca que sea controles que no tienes fiebre) vayas al médico o a urgencias y que te miren un poquito no tengas miedo que para eso están y tu te quedarás más tranquila. Es mi consejo y más si te desgarraste tanto. Un besito y pasat a contarnos como va todo. Enhorabuena por el bebe!!

Y
yanay_5411577
18/10/12 a las 19:16

Venbebe
El desgarro interior fue atendido y cosido por la matrona que asistió en el parto, me dijo que esto sanaría bien y quedaría perfecto. El medico que me atendió cuando fui con la infección es mi medico de familia de toda la vida y me receto la blastoestimulina en crema porque la infección solo era en los primeros puntos internos. Esa crema es antibiótico también no?? A parte de la crema me dijo que podía tomar ibuprofeno porque no doy el pecho pero no me mando nada mas. No se si esto es normal por el daño interior que tengo o que algo va mal....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir