Foro / Maternidad

Ayuda por favor! estoy embarazada??

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 8:36
P
petko_8437374
18/10/12 a las 8:15

Ola a todos, miren el 2 de octubre tuve relaciones y me tome la postday a las 72 horas xq no tenia miedo de tomarmela. Tenia que bajarme el 11 pero ya es 18 y aun nada! sera normal el retraso por la postday?? habra funcionado? es que me tarde mucho en tomarmela :s he tenido un fluido blanco pero no se por que!
tengo mucho miedo :S

Ver también

M
marlen_5708321
18/10/12 a las 8:31

Holaa
bueno primero la pastilla cuando te la tomaste?
si fue al dia siguiente lo mas probable es que no estes entre mas rapido te la tomes mas efecto asee si no te a bajado puede ser porque esa pastilla tiene efectos secundarios y uno de ellos es que se retrasa tu menstruacion asi que no te preocupes esperate unos dias mas y si no te baja y sigues pensando que estas embarazada entonces compra una prueba para que salgas de dudas.
bueno espero que eso te alla ayudado

P
petko_8437374
18/10/12 a las 8:36
En respuesta a marlen_5708321

Holaa
bueno primero la pastilla cuando te la tomaste?
si fue al dia siguiente lo mas probable es que no estes entre mas rapido te la tomes mas efecto asee si no te a bajado puede ser porque esa pastilla tiene efectos secundarios y uno de ellos es que se retrasa tu menstruacion asi que no te preocupes esperate unos dias mas y si no te baja y sigues pensando que estas embarazada entonces compra una prueba para que salgas de dudas.
bueno espero que eso te alla ayudado

Mira
La pastilla me la tome a las 72 horas despues de eso, fue el 5 de octubre q me la tome, las 2 pastillas juntas por que q ya era muy tarde!.
Y ya llevo 7 dias de retraso! cuanto es lo maximo que puede retrasarme el periodo??
son confiables las caseras? muchos me han dicho que no creen en las caseras.
tengo miedo :s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir