Foro / Maternidad

Chicas ayuda uregente por favor

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 21:08
M
metodi_8479379
18/10/12 a las 3:08

bueno les cuento,con mi novio tenemos relaciones desde julio, SIEMPRE nos cuidamos con preservativo y despues de cada relacion lo llenamos con agua para ver si tiene algo y NUNCA se nos pincho ni rompio..el problema es el siguiente, mi ultima regla fue del 8 de septiembre al 13 , de ahi conte 28 dias y me da para el 12 de octubre pero aun no me vino y hoy ya es 17! llevo 5 dias de retraso, estoy muy preocupada porque no deseo un embarazo. por el 1 de octubre me salio un flujo marron que me duro 4 dias y de esos 4 dias los ultimos 2 me salio un poquitito de sangre pero muy escasa, esto muy asustada por favor ayudenme, a alguna le paso lo mismo ?

Ver también

W
wenwen_9744534
18/10/12 a las 3:29

maga
la única forma de saber si estás o no embarazada es haciéndote un test de los que venden en la farmacia.

M
metodi_8479379
18/10/12 a las 3:34
En respuesta a wenwen_9744534

maga
la única forma de saber si estás o no embarazada es haciéndote un test de los que venden en la farmacia.

Maitea
sii pero lei en internet que para hacerlo y que te de el resultado con seguridad tengo que esperar minimo 10 dias..y estoy muy preocupada en estos momentos

M
marlen_5708321
18/10/12 a las 8:09

Ayudaaaa!!!
estoy embarazada pero tengo un problema.. asee unos dias me entere que tengo herpes se que estoy afecta al feto pero lo que quiero saber es si es peligroso ya que lo tenia antes de embarazarme.. eh escuchado que le solo le afecta al bebe si da herpes durante el embarazo pero que pasa si ya lo tenia desde antes?? porfavor ayuda estoy preocupada por mi bebe

M
metodi_8479379
18/10/12 a las 21:06

Gracias
ojala sea como tu dices..mil gracias!

M
metodi_8479379
18/10/12 a las 21:08
En respuesta a marlen_5708321

Ayudaaaa!!!
estoy embarazada pero tengo un problema.. asee unos dias me entere que tengo herpes se que estoy afecta al feto pero lo que quiero saber es si es peligroso ya que lo tenia antes de embarazarme.. eh escuchado que le solo le afecta al bebe si da herpes durante el embarazo pero que pasa si ya lo tenia desde antes?? porfavor ayuda estoy preocupada por mi bebe

Lety
creo que el herpes no le va a hacer daño a tu hijo, pero si tenes dudas anda al medico mas cercano y preguntale (:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir