Foro / Maternidad

Me siento muy triste

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 22:39
A
an0N_576201799z
17/10/12 a las 18:21

la verdad es que me resulta dificil volver a contar toda la historia a si que resumire un poco, tengo 30 años y he tenido dos abortos, me han hecho todos los examenes posibles segun mi doctor, pero todos salen normales menos el de la tiroides ya que tengo tiroiditis cronica que me estoy tratando. bueno la cosa es que supe que unos amigos seran papas y en vez de sentirme contenta me dio pena por que recorde todo, se supone que voy a volver a tratar de quedar embarazada pero tengo un mal presentimiento, es como si no debiera buscar el embarazo, hoy tengo nuevamente cita con mi doctor el cual se me va a volver a repetir lo mismo, que es normal, que no tengo nada, que la tiroides no influye y que este tranquila, pero no puedo, tengo muchos nervios y no se que hacer ni como pensar positivo. bueno chicas ojala puedan aconsejarme. les dejo cariños.

Ver también

A
an0N_576201799z
17/10/12 a las 19:12

Sip
tienes razon hay que tirar para arriba aun que cueste, es solo que aveces me canso de tantos examenes, de que no tenga un diagnostico de nada. es todo tan incierto puede que si, puede que no y es eso mas que nada lo que me pone ansiosa por otro lado como dices tambien tengo miedo de ese NO que al final es definitivo dios nos escuche y nos haga el milagro de la vida. te dejo muchos besos y ojala pronto nos contemos que ya somos mamas.

B
bowen_6469677
17/10/12 a las 22:05

Trankila
yo tbn pase x 2 abortos como decia mi gine un aborto es normal (xq ahora t enteras muxo mas rapido q stas embarazada ants pasaban 2 semanas d retraso y venia una regla abundante y eso muy probable sea un aborto), 2 abortos es mala suerte y para saber si tienes algo mas serio tienes q tener mas d 3 abortos... en mi caso a la tercera fue la vencida nunca me hize analisis... lo q si t digo es q ants d kedar embarazada dije q no iba star pendiente tratando d embarazarme nada d leer cosas d bbs ni embarazos ni nada deje d stresarme pensando q no iba a poder tner hijos o q iba a tener mas abortos y asi fue como volvi a kedar embarazada y sta vez para convertirme en mama... serenate y sigue intentando ya veras como el sr t bendice con un angelito... suerte...

A
an0N_576201799z
18/10/12 a las 22:39

Gracias
ha sido difícil mantener la calma, se que tengo que pensar en positivo yo siempre he sido una persona muy fuerte pero solo esto me ha logrado quebrar, me estoy contolando con una endocrinóloga mas dos ginecólogos que me dicen que estoy bien me han dado remedios para eliminar de mi cuerpo hasta lo mas mínimo que pueda causar abortos y en noviembre tengo luz verde para buscar el embarazo, ojala dios esta vez me escuche y puede llegar a termino. como me aconsejan espero calmarme y tener mucha fe aun que sea difícil. muchas gracias por responderme me alivia ver la fuerza de sus palabras. estaré en contacto y les ire contando como me va. muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest