Foro / Maternidad

Si tu marido te dice:::::::::::::::::::::::

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 19:53
I
ivie_6192585
16/10/12 a las 11:55

Hola chicas, anoche cuando hacia el amor con mi marido, le pregunte si le gustaba pq le notaba raro, y lo unico q me dijo es q estaba seca, si tu marido te dice ésto mientras haces el amor, q piensas? me senti super mal, hundida y cogi la ropa y me fui a la cama. No estoy embarazada, tengo dos hijas y 33 años, no se si estoy sensible, o no son maneras d decir las cosas. Necesito opinines. gracias y un saludo. Disfrutad dl embarazo.

Ver también

Y
yuping_5133739
16/10/12 a las 12:21

Pues poco tacto... creo yo.
pero tranquila...tiene solucion, hay unos lubricantes estupendos y lo que deberia plantearse tu marido es que el sexo es cosa de dos y la excitacion tambien. Hablalo con el y preguntale como se sentiria el si un dia cuando el cree que lo esta dando todo tu estas mirando el techo y pensando en darle una manita de pintura y le dices que es que la tiene floja..... y proponeros.. reavivar la chispa, mandad a las niñas a dormir un finde a casa de los abuelos y.... fiesta!

I
ivie_6192585
16/10/12 a las 12:39
En respuesta a yuping_5133739

Pues poco tacto... creo yo.
pero tranquila...tiene solucion, hay unos lubricantes estupendos y lo que deberia plantearse tu marido es que el sexo es cosa de dos y la excitacion tambien. Hablalo con el y preguntale como se sentiria el si un dia cuando el cree que lo esta dando todo tu estas mirando el techo y pensando en darle una manita de pintura y le dices que es que la tiene floja..... y proponeros.. reavivar la chispa, mandad a las niñas a dormir un finde a casa de los abuelos y.... fiesta!

Gracias cielo
me has puesto una sonria en la cara hoy. yo pensaba lo mismo q tu, pero queria otra opinion, un beso.

Y
yuping_5133739
16/10/12 a las 14:27
En respuesta a ivie_6192585

Gracias cielo
me has puesto una sonria en la cara hoy. yo pensaba lo mismo q tu, pero queria otra opinion, un beso.

De nada!

y sobre todo tranquila!! que son cosas que pasan y no hay porque sentirse mal (a ellos tb les pasa).

D
diane_6206959
16/10/12 a las 19:53

Para nada
A mi me lo ha dicho mi novio, ahora marido varias veces, y es que si una está seca, a ellos les duele. Yo tmb le digo a él cuando algo me está molestando y él me dice a mi.... pero sin enojos, es algo normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir