Foro / Maternidad

Moco cervical tomando anticonceptivas, será normal?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 2:29
Y
yazara_6994470
16/10/12 a las 10:08

Hola. Llevo 4 meses tomando anticonceptivas orales y este mes me fijé que me salió el moco cervical, este era con la consistencia de la clara de huevo y justo salio en el dia 14 del ciclo. Mi duda es si es normal que salga el moco cervical mientras se toma la pildora? a alguna le ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

L
lukman_6207663
5/11/16 a las 2:29
En respuesta a satoko_9023200

Es normal o no funcionan ?
Hola necesitaría que me expliques mejor, me paso lo mismo , después de 14 días d mi menstruación vi que me bajo como un flujo mucoso, y yo estoy tomando pastillas Isis mini , todos los días la verdad que las tomó en horarios regulares, lo tendría que tomar siempre a las 13.00 hs. Pero siempre me paso por ej. 13:30 y hasta aveces a las 3 d la tarde es lo más tarde que me eh pasado, así que quisiera saber si es Normal yo antes tomaba yasmin y este mes las cambie por Isis, ya hacen 2meses y medio más o menos que estoy con anticonceptivos , así que por favor quiero saber si es Normal o no están funcionando las pastillas, gracias

Me esta sucediendo lo mismo,has ido al doctor te ha mencionado algo?

E
etna_5745542
16/10/12 a las 19:08

Puede pasar
El flujo vaginal no es exclusivo de la ovulación. Puede haber flujo en otros momentos del ciclo y también cuando se toman anticonceptivas. Si has tomado bien las pastillas, es casi imposible que hayas ovulado. Y aún en el raro caso de que tuvieras una ovulación tomando las pastillas, ésta no ocurriría en el día 14 (de hecho la segunda semana es la de menor riesgo, incluso teniendo un olvido).

S
satoko_9023200
30/6/15 a las 6:25
En respuesta a etna_5745542

Puede pasar
El flujo vaginal no es exclusivo de la ovulación. Puede haber flujo en otros momentos del ciclo y también cuando se toman anticonceptivas. Si has tomado bien las pastillas, es casi imposible que hayas ovulado. Y aún en el raro caso de que tuvieras una ovulación tomando las pastillas, ésta no ocurriría en el día 14 (de hecho la segunda semana es la de menor riesgo, incluso teniendo un olvido).

Es normal o no funcionan ?
Hola necesitaría que me expliques mejor, me paso lo mismo , después de 14 días d mi menstruación vi que me bajo como un flujo mucoso, y yo estoy tomando pastillas Isis mini , todos los días la verdad que las tomó en horarios regulares, lo tendría que tomar siempre a las 13.00 hs. Pero siempre me paso por ej. 13:30 y hasta aveces a las 3 d la tarde es lo más tarde que me eh pasado, así que quisiera saber si es Normal yo antes tomaba yasmin y este mes las cambie por Isis, ya hacen 2meses y medio más o menos que estoy con anticonceptivos , así que por favor quiero saber si es Normal o no están funcionando las pastillas, gracias

L
lukman_6207663
5/11/16 a las 2:29
Mejor respuesta
En respuesta a satoko_9023200

Es normal o no funcionan ?
Hola necesitaría que me expliques mejor, me paso lo mismo , después de 14 días d mi menstruación vi que me bajo como un flujo mucoso, y yo estoy tomando pastillas Isis mini , todos los días la verdad que las tomó en horarios regulares, lo tendría que tomar siempre a las 13.00 hs. Pero siempre me paso por ej. 13:30 y hasta aveces a las 3 d la tarde es lo más tarde que me eh pasado, así que quisiera saber si es Normal yo antes tomaba yasmin y este mes las cambie por Isis, ya hacen 2meses y medio más o menos que estoy con anticonceptivos , así que por favor quiero saber si es Normal o no están funcionando las pastillas, gracias

Me esta sucediendo lo mismo,has ido al doctor te ha mencionado algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook